Anahí y Manuel Velasco visitan la Basílica de Guadalupe

La pareja asistió este fin de semana al recinto católico a venerar a la Virgen y compartieron en redes sociales una fotografía del momento.
La pareja asistió este fin de semana al recinto católico a venerar a la Virgen y compartieron en redes sociales una fotografía del momento.
 La pareja asistió este fin de semana al recinto católico a venerar a la Virgen y compartieron en redes sociales una fotografía del momento.  (Foto: Instagram)

La cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, son una pareja devota de la Virgen de Guadalupe y no desaprovechan oportunidad de compartir con sus seguidores en redes sociales cuando la visitan en la Basílica de Guadalupe.

"Hoy tuve la oportunidad de visitar a la Santísima Virgen de Guadalupe junto a mi compañera de vida @Anahi", posteó en Twitter el político junto a una fotografía de la pareja frente la imagen religiosa.

Por su parte, la atractiva actriz compartió la misma imagen en Instagram con la leyenda: "Gracias virgencita".

Esta no es la primera vez que los novios comparten su devoción por la Virgen, en mayo pasado Anahí festejó su cumpleaños con una visita al mismo reciento religioso: "Mi mejor regalo de cumpleaños, estar aquí. Gracias por tanto virgencita hermosa. Te amo", publicó junto a una grabación de la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×