Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco, el mejor vocero y publirrelacionista de Anahí

La cantante tiene su propio equipo de comunicación, pero nada de compara con la información de primera mano que el político comparte sobre su famosa esposa.
mié 28 junio 2023 08:02 PM
anahi-familia.jpg
Manuel Velasco, Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano

Manuel Velasco no solo reportó para sus seguidores (y los de Anahí) la presentación de la integrante de RBD con la estrella del regaetton Karol G en la Arena Ciudad de México el año pasado, recientemene se ha encargado de informar sobre los triunfos y complicaciones de la cantante.

Esto ha hecho que el funcionario chiapaneco se consolide como el “vocero no oficial” de su esposa, Anahí.

Publicidad

Manuel Velasco informó sobre la lesión en el oído de Anahí

Pero no sólo las novedades o la agenda artística de su esposa son parte de los “reportes” que el ex gobernador de Chiapas realiza a través de sus redes, pues también suele mostrar aspectos personales o un poco más íntimos como su estado de salud.

Hace unos días se dio a conocer que Anahí se rompió un tímpano a menos de dos meses de que arranque el esperado regreso de la banda de pop RBD, en la que la esposa del político es una de las figuras principales.

“Nunca había llorado de un dolor así”, dijo la ex primera dama de Chiapas, quien terminó en el hospital, tras un fallida prueba de audio.

Fue la misma esposa del funcionario quien dio a conocer los pormenores del incidente, además de su equipo de comunicación.

Publicidad

Manuel Velasco: El vocero no oficial de Anahí

Pero su esposo, el senador con licencia y ahora contendiente por la candidatura de Morena y la coalición con el Partido del trabajo y el Verde Ecologista, también replicó e incluso reportó el paso por el hospital de su esposa.

Manuel Velasco durante una conferencia
Manuel Velasco fue gobernador de Chiapas y ahora quiere ir por la presidencia

“Les comparto el siguiente mensaje”, posteó Velasco en Instagram, donde explicó que mientras se encontraba de gira en Monterrey, su esposa había sufrido un accidente. Al día siguiente la acompañó a la evaluación médica y preparó un video para informar sobre el estado de Anahí.

“Me conmueve mucho que hagas esto. Te lo agradezco de corazón. Se que todo va a estar muy bien”, contestó ella en el post del político. En el video colgado en Instagram por Velasco, se ve a la cantante sufriendo con el médico, quien explicó que el oído de la intérprete de Sálvame contó mucha presión y que incluso sufrió levantamiento interno de la piel.

Las últimas noticias reportan que la cantante ya está mejor y que se ha reintegrado a los ensayos de la gira de RBD.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad