Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús regresará a la selva tras concluir grabaciones de telenovela

El actor también ayudó a sus compañeros de la telenovela ‘Tu vida es mi vida’ a modificar su estilo de vida.
mar 16 abril 2024 12:11 PM
Tu Vida Es Mi Vida - Soap Opera Presentation
Valentino Lanús

Valentino Lanús sorprendió a sus seguidores hace unos meses, cuando decidió volver a la pantalla chica, luego de varios años de ausencia del mundo de las telenovelas.

Sin embargo, durante el final de las grabaciones del melodrama Tu vida es mi vida, el intérprete de 48 años confesó que por el momento no desea seguir en el medio artístico, pues desea volver a la selva para continuar con sus meditaciones.

Publicidad

Valentino Lanús regresará a su vida en la selva

“Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”, explicó el actor en entrevista para el programa Hoy.

valentino-lanus-reaparece-irreconocible.JPG
Valentino Lanús

No obstante, Valentino Lanús aclaró que más allá de su labor como actor, también ayudó a sus compañeros de proyecto a modificar su estilo de vida.

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, declaró.

Publicidad

Valentino Lanús seguirá transmitiendo sus conocimientos espirituales

Por último, el galán de telenovelas reiteró que por ahora su principal misión es transmitir y seguir cultivando todos los conocimientos que adquirió apartado de la civilización.

“En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir abierto completamente, pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí, es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”, concluyó.

Valentino Lanús
Valentino Lanús

Tras una pausa de cinco años en la que Valentino Lanús decidió alejarse la vida pública luego de que en 2016 anunció que se convertiría en papá, motivo por el que decidió enfocarse a su nueva etapa y no perderse la experiencia de ver crecer a su hija, el actor anunció su regreso a las telenovelas.

El actor se retiró de la vida pública para tener una vida más tranquila, dedicarse a su paternidad y a ser guía espiritual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad