Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús confiesa sacrificios que hizo al perder exclusividad en Televisa

Distintas circunstancias han hecho que Valentino Lanús rompa con moldes de género para ser una ‘ama de casa’, además de sacrificar bienes materiales.
sáb 13 enero 2024 03:47 PM
Tu Vida Es Mi Vida - Soap Opera Presentation
Valentino Lanús se convirtió en 'una gran ama de casa' y sacrificó todo por su hija

En su regreso a las telenovelas, con el melodrama Tu Vida es Mi Vida, el actor Valentino Lanús ha podido reflexionar sobre las lecciones de vida que aprendió en estos años de ausencia en los que perdió la exclusividad de Televisa, además de convertirse en papá.

Y es que, según afirmó recientemente, la paternidad lo cambió por completo y, entre otras cosas, lo convirtió en “una gran ama de casa” y tuvo que hacer grandes sacrificios.

Publicidad

La paternidad cambió por completo a Valentino Lanús

Luego de que en 2016 se convirtió en papá y se alejó de los reflectores para ver crecer a su hija, María Magdalena, fruto de su relación con su pareja María; el actor Valentino Lanús, quien actualmente tiene 48 años y ha estado bajo los reflectores debido a la polémica terapia con la que enfrentó el cáncer, reveló que en este tiempo rompió con moldes de género y tuvo que aprender a desempeñar las labores del hogar.

“Vamos haciéndonos más sabios. No sólo nos toca a los hombres la parte económica, sino nos toca también la parte de la casa ¿no?”, mencionó el actor en una reciente entrevista. Además, recordó que “antes de venir a México estuve viviendo en Estados Unidos, en Austin, y ahí te toca todo. Ahí tuve ya la maestría de ser una gran ama de casa”, contó al programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Valentino Lanús y su hija María Magdalena
El nacimiento de su hija María Magadalena confrontó a Valentino Lanús con una realidad diferente... y dura

Publicidad

Valentino Lanús confiesa sacrificios que hizo al perder exclusividad en Televisa

Durante una reciente entrevista con el programa de espectáculos ¡Siéntese Quien Pueda!, el actor Valentino Lanús reflexionó sobre los retos que enfrentó, más allá de la fama y alejado de los medios de comunicación, cuando perdió la exclusividad de Televisa y también tomó la decisión de ser papá. “Estamos muy mal preparados para enfrentar la paternidad, vivimos en una exigencia social y económica y de todo tipo que lo hace imposible. Hasta que no eres papá, no sabes de qué se trató esto”.

En este sentido, el actor de telenovelas como El Juego de la Vida y Las Tontas no van al Cielo, señaló que enfrentó enormes retos relacionados con el dinero, hecho que descubrió hasta que nació su hija. Situación que lo obligó a ponderar su vida en familia y poner en segundo plano los bienes materiales, así como realizar un gran ejercicio de desapego.

“Prepararse económicamente es algo fundamental en la paternidad para que puedas vivir ese tránsito y no nos atropelle. A mí me atropelló y lo reconozco, y con todo que tenía mis cositas, me tocó vender todo porque no había de otra, y buscar formas, crear nuevas formas”, confesó el actor.

Valentino Lanús actor
Valentino Lanús regresa a la televisión con 'Tu Vida es Mi Vida'

Publicidad

¿Qué hizo Valentino Lanús cuando le quitaron la exclusividad de Televisa?

Finalmente, el protagonista de la telenovela Tu vida es mi vida, que marca su regreso a la televisión mexicana y en la que actúa junto a Susana González, reveló que tuvo que hacer de todo para poder subsistir, debido a que decidió abandonar su carrera en un punto álgido de la misma.

Valentino Lan´
Con 48 años de edad, Valetino Lanús asegura que ha hecho muchos sacrificios por su hija

“Me quitaron mi exclusividad en tele (Televisa). Se acabó la fuente de ingresos, se acabaron las novelas, se acabó todo porque paré todo. Entonces, había que seguir subsistiendo y utilicé todos los mecanismos. O sea, todos los bienes que había podido acumular, vender todo para poder seguir y continuar el camino de traer un conocimiento importantísimo que ya tengo”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad