Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill habla por primera vez de su próxima paternidad

Natalie Viscuso y Henry Cavill han estado en una relación desde hace más de tres años y ahora se viralizó un video de ella en un estado avanzado de embarazo.
mar 16 abril 2024 11:33 AM
HenryCavill
Henry Cavill

En una reciente entrevista, el actor británico Henry Cavill confirmó que él y su novia, Natalie Viscuso, están esperando su primer hijo. La noticia ha causado gran revuelo entre los fanáticos y medios de comunicación, ya que Cavill es conocido por mantener su vida personal en privado.

Las especulaciones sobre el embarazo de Viscuso comenzaron hace algunas semanas cuando la pareja asistió a la premiere de Argylle: Agente Secreto. Sin embargo, fue durante un evento en Nueva York donde las imágenes de Viscuso en un avanzado estado de embarazo confirmaron los rumores.

Publicidad

Henry Cavill confirma que él y su novia

Natalie Viscuso

serán papás

En una entrevista exclusiva con Access, Henry Cavill expresó su emoción: "Natalie y yo estamos muy emocionados. Y sí, seguramente verán más sobre eso", indicando que, aunque ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, está dispuesto a compartir más sobre esta nueva etapa.

Henry Cavill y Natalie Viscuso
Henry Cavill y Natalie Viscuso

Durante la convivencia con la prensa, Henry reaccionó a los comentarios sobre que será un gran papá. “Gracias, realmente lo aprecio”.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de Cavill, quienes han expresado su apoyo y felicitaciones a través de las redes sociales. La pareja aún no ha revelado detalles adicionales sobre el embarazo, como la fecha prevista para el nacimiento.

Publicidad

Natalie Viscuso fue captada en un estado avanzado de embarazo

Natalie Viscuso fue vista en público con un avanzado embarazo, lo que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales y medios de comunicación internacionales. ​En el video que se ha vuelto viral se puede apreciar a Henry Cavill y Natalie Viscuso salir de lo que aparentemente es un hotel tomados de la mano. Mientras la pareja caminaba hacia una camioneta que los esperaba, Natelie reveló un abultado vientre.

Henry Cavill ha ganado fama internacional por sus roles como Superman en el Universo Extendido de DC Comics y como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witcher. Su capacidad para encarnar personajes icónicos ha solidificado su posición como uno de los actores más destacados de su generación.

"The Witcher" Season 3 Premiere At The Outernet
Henry Cavill y Natalie Viscuso

A pesar de su éxito en pantalla, Cavill ha optado defender su privacidad, compartiendo poco sobre sus relaciones y manteniendo un perfil bajo en cuanto a su vida fuera de los sets de filmación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad