Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa de Samuel García a André Pierre-Gignac en el tránsito de Monterrey

El gobernador del estado de Nuevo León y el jugador de Tigres se encontraron, mientras manejaban su coche por las calles de la ciudad.
sáb 13 abril 2024 12:56 PM
samuel-garcia-gignac.jpg
Samuel García le hizo una promesa a André Pierre-Gignac, la máxima estrella del equipo Tigres, cuando se encontraron por las calles de Monterrey.
Publicidad

Samuel García se encuentra con André Pierre-Gignac en las calles de Monterrey

La máxima estrella del equipo Tigres fue sorprendida por el gobernador justo en medio del tráfico. Para todos es bien sabido que Samuel García es aficionado de Tigres y quizá su pasión por el equipo lo llevó a toparse con el reconocido delantero francés para pedirle algo muy especial.

Samuel García, gobernador de Nuevo León
Samuel García

A través de un video que compartió el político en sus Stories de Instagram, se ve cuando el futbolista André-Pierre Gignac conducía su auto y García se le empareja para saludarlo.

Mientras tocaba el claxon, le pidió que este sábado se enfocara en ganar el partido ante los Rayados de Monterrey.

Publicidad

La promesa de Samuel García a André Pierre-Gignac si ganan los Tigres

“A ganar mañana”, le dijo y Gignac le preguntó si iba a ir y su respuesta fue: “Claro, a apoyarte”. “¿Me vas a regalar una así?”, refiriéndose a la camioneta tipo Cybertruck de Tesla que conducía, y el gobernador le aseguró “la siguiente es pa’ ti”.

Columbus Crew v Tigres UANL: Quarterfinals - Concacaf Champions Cup - Leg One
Andre-Pierre Gignac, estrella de Tigres.

Los Tigres ya afinaron garras para el clásico regio de esta noche contra los Rayados de Monterrey en el BBVA, estadio que le sienta bien a los felinos.

Aunque en esta nueva edición tendrán un nuevo obstáculo que sortear, las condiciones del terreno de juego podrían complicarles las cosas ya que dejan mucho que desear para los estándares de un encuentro en el certamen internacional ante el Inter de Miami.

Este martes, los Tigres sufrieron como locales una dolorosa eliminación en los cuartos de final de la la Concacaf ante el Columbus Crew de la MLS, y buscarán resarcirse ante el Monterrey, su acérrimo rival.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad