Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado llevan su relación a otro nivel ¿sí habrá boda?

Son pareja desde hace más de año y medio, y recién tomaron una importante decisión que marcará el futuro de sus vidas.
mié 10 abril 2024 06:34 PM
juan-soler-paulina-mercado.jpg
Juan Soler y Paulina Mercado llevan su relación a otro nivel.

El amor, la comunicación, el respeto y lo mucho que disfrutan al estar juntos, son motivos que llevaron a Juan Soler y Paulina Mercado a tomar una decisión importante. Tras año y medio de noviazgo, la pareja decidió llevar su relación a otro nivel y no precisamente hablamos de matrimonio.

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado tomaron una importante decisión

A través de una transmisión en vivo para su canal de YouTube, respondieron a las preguntas de sus seguidores y una de ellas fue muy reveladora. “¿Ya viven juntos?”, fue la cuestión y la respuesta fue tan sorprendente como grata.

juan-soler-paulina-mercado
Juan Soler y Paulina Mercado ya viven juntos.

“Sí, ya vivimos juntos”, respondió Juan Soler, quien en diciembre de 2022 confirmó las especulaciones que apuntaban a un posible romance entre ellos.

“Fue una decisión muy importante en nuestras vidas y fue una decisión trascendental. De hecho, creo que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, juntar mi vida a la vida de Paulina”, explicó el actor.

Dijo que después de frecuentarse casi a diario, se dieron cuenta de que no podían vivir solos y tomaron esta decisión tan importante que, anhelan, sea para siempre, pues dentro de sus planes no está el matrimonio.

“Somos personas decididas, trabajadoras, gente echada para adelante, personas que no le hacemos daño a nadie, personas que tenemos ya muy hechas nuestras vidas, también, en el buen sentido”, añadió el estelar de telenovelas como Cuando me enamoro y Bajo la misma piel.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado ya viven juntos

Aunque llevan apenas pocos días compartiendo el mismo techo y construyendo un hogar, resaltó que no ha sido complicado, ya que ambos están mismo canal y tienen prácticamente las mismas prioridades y objetivos.

juan-soler-paulina-mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

“Sabemos hacia dónde vamos, sabemos qué es lo que queremos, sabemos qué es lo que no queremos, sabemos lo que es sufrir en la vida cotidiana y eso fue lo que nos permitió tomar la decisión de vivir juntos. Porque el hecho de que tú sepas que puedes vivir solo, sin ningún problema, pero que tu vida es mucho más feliz si estás con esa persona, que en mi caso es Paulina, nos llevó a tomar esa decisión. Soy mucho más feliz cuando estoy con Paulina que cuando estoy solo, y eso me gusta. Y sí, sí vivimos juntos”, subrayó.

Hace unas semanas, en entrevista con Matilde Obregón, Juan Soler respondió a la pregunta sobre una posible boda entre ellos y sostuvo que no se casarán.

“No voy a permitir que un juez me diga que estoy casado y no voy a permitir que un cura bendiga lo que nosotros ya bendecimos con nuestro corazón y alma”, mencionó el actor de 58 años.

Además, explicó que el anillo de compromiso que le entregó a la conductora en diciembre pasado, representa algo más profundo que una simple ceremonia religiosa o civil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad