Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras problemas de salud, Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de la gran diva del cine mexicano y asistió Enrique Guzmán.
sáb 06 abril 2024 07:36 PM
silvia-pinal
La actriz Silvia Pinal reapareció en la boda de su nieta Giordana, tras enfrentar problemas de salud.

A finales de 2023 y principios de 2024, Silvia Pinal atravesó por un complicado estado de salud debido a un cuadro de influenza que padeció y después por una llaga en el coxis que la regresó por varios días al hospital.

Publicidad

Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana

Sin embargo, parece ser que todo mejora para la gran diva de la Época de Oro del cine mexicano porque este sábado reapareció en público durante la boda por el civil de su nieta Giordana, que se llevó a cabo en la casa de la actriz, ubicada en el Pedregal de San Ángel en la Ciudad de México.

silvia-pinal-homenaje
Silvia Pinal acompañada por sus hijas y nietas

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, se casó con Justin Engel, joven estadounidense con el que la nieta de Silvia Pinal llevaba más de tres años de noviazgo.

A través de videos cortos que circulan en las redes sociales, se ve a Silvia Pinal emocionada aplaudiendo el enlace matrimonial que tuvo lugar en la estancia de su residencia, muy cerca de la alberca.

Publicidad

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reecuentran en la casa de ella

Enrique Guzmán, exesposo de la también productora de 93 años, estuvo presente junto a sus hijos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán. Ésta última viajó exclusivamente desde Tampico a la ciudad para presenciar tal acontecimiento.

“Es la primera nieta que se me casa, estoy muy contento. Nos reuniremos toda la familia antigua por primera vez. Se sienten tentaciones y cosas raras”, comentó Enrique Guzmán a su llegada y cuando se le dijo que se encontraría de frente con su exesposa, mencionó:

“A ella sí la he visto seguido”. Y de la última vez que pisó la casa de Silvia Pinal, recordó que fue en la boda de Alejandra Guzmán. “No saben qué gusto estar porque es muy difícil que nos reunamos todos”, concluyó.

En declaraciones a la prensa que esperaba a las afueras de la casa, Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, reveló que ella y su hijo prepararon la comida que fue spaghetti al horno con mariscos, salmón, ensalada mediterránea con camarones y pico de gallo, ceviche, ensalada papera y puré de papa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad