El debut como director de cine de Damian Hurley, hijo de Elizabeth Hurley y el fallecido Steve Bing, se inspiró en el dolor que vivió por los suicidios de su papá y un amigo cercano.
La película de Damian Hurley está inspirada en el dolor por la muerte de su papá
La película de Damian Hurley está inspirada en el dolor por la muerte de su papá
El hijo de 22 años de la actriz Elizabeth Hurley y su ex pareja, el fallecido productor Steve Bing, reveló que la idea del nuevo thriller Strictly Confidential, en el que su mamá realiza una escena erótica, sobre las dificultades que enfrenta un grupo de personas para sobreponerse a la muerte de una joven, se le ocurrió cuando él mismo tuvo que lidiar con su propio dolor por los suicidios de su papá y de un amigo, ocurridos en 2019 y 2020.
Otro día en el set para la actriz:
“Para mí y para la mayoría de mis amigos fue realmente la primera gran pérdida personal que sufrimos. Y me conmovió mucho ver a algunos de mis amigos que tuvieron esta reacción tan extraña que realmente no pude entender en ese momento. Simplemente se negaron a aceptar que esto hubiera sucedido”, comentó el joven cineasta a People.
La muerte de su papá inspiró a Damian Hurley a escribir el libreto de su primera película
Damian Hurley, hijo de Elizabeth Hurley, quien presentó recientemente su opera prima, Strictly Confidential, sobre cómo un grupo de personas tratan de superar la muerte de una joven, aseguró que la muerte de su papá y de un amigo, quienes se quitaron la vida, lo confrontaron con este tipo de pérdidas y encontró la forma de canalizarlas al escribir el libreto de su primera película.
Esto fue lo que dijo:
“Mi propio padre biológico se quitó la vida y de repente entendí increíblemente bien a esas pocas personas”, aseguró Damian, quien durante el rodaje no tuvo tiempo para relacionar el proyecto con la muerte de su papá, debido a que su carga de trabajo era muy grande.
“Realmente no tuve tiempo para sentarme y reflexionar y pensar en nada. Estaba persiguiendo baúles de vestuario”, recordó.
Tras la muerte de Steve Bing, ocurrida en 2020 cuando el hombre saltó al vacío desde un piso 27, Damian Hurley escribió en Instagram: “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se pusieron en contacto tras la devastadora noticia. Estoy tratando de responder a tantos de ustedes como pueda, pero sepan que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos”.
Elizabeth Hurley despidió con cariño y tristeza a Steve Bing, papá de su hijo Damian Hurley
Por su parte, Elizabeth Hurley, quien tuvo que recurrir a una prueba de ADN para demostrar que Damian era hijo biológico de Steve Bing, escribió un mensaje de despedida para su ex pareja.
“Me entristece muchísimo que mi ex, Steve, ya no esté con nosotros. Es un final terrible. El año pasado, volvimos a ser cercanos. Hablamos por última vez cuando nuestro hijo cumplió 18 años. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos sus encantadores mensajes”.
Con información de Bang Showbiz