Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner anuncia la muerte de su papá con fotos familiares inéditas

La actriz reveló que su papá, William, murió el sábado, sin embargo, recurrió a su cuenta de Instagram el lunes para anunciar la noticia.
mar 02 abril 2024 07:56 AM
Jennifer Garner
Jennifer Garner y su papá

Jennifer Garner está de luto por la pérdida de su papá, William, quien falleció el sábado a la edad de 85 años.

"Mi padre falleció pacíficamente el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando Amazing Grace mientras nos dejó (lo llevamos o lo asustamos— pregunta válida)”, escribió la actriz de 51 años, en Instagram el lunes.

Publicidad

Jennifer Garner anuncia la muerte de su papá

“Aunque no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida sana y maravillosa, sé que el dolor es inevitable, esperando rincones inesperados. A pesar de la pérdida, Jennifer Garner reflexionó sobre la vida de su papá y resaltó su “comportamiento gentil y fortaleza tranquila”.

Jennifer Garner
Jennifer Garner y su papá William

“Estamos agradecidos por la amable conducta de papá y la silenciosa fuerza. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa, y por la forma en que inventó el papel de todos en, siempre paciente niña papá. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”.

También extendió ese agradecimiento a los trabajadores de la salud que cuidaron de su papá en sus últimos meses. “Su cuidado amplió la vida de papá y le dio tiempo para estar en sus lugares favoritos: rodeado de hijas y nietos, animando a sus queridos Aggies, capitaneando un barco y, sobre todo, junto a su esposa durante 59 años, nuestra mamá. ”, agregó la actriz.

Jennifer Garner y su papá William
Jennifer Garner y su papá William

“Hay mucho que decir sobre mi papá—mis hermanas y nunca terminaremos de hablar de lo maravilloso que fue, así que tengan paciencia con nosotros—pero por hoy comparto estos recuerdos con mi aprecio por el hombre amable y brillante, padre, y abuelo que fue, así como el legado amoroso que dejó”.

Publicidad

Jennifer Garner recibió el apoyo de sus compañeras actrices

Jennifer Garner completó la emotiva publicación compartiendo varias fotos nunca antes vistas de su infancia y divertidas aventuras junto a su papá. Desde picnics comiendo sandía juntos hasta retratos familiares, la actriz incluyó fragmentos de sus momentos más felices.

Jennifer Garner y su familia
Jennifer Garner y su familia

Varias celebridades y sus fans le enviaron sus condolencias en la zona de comentarios: “Te envío a ti y a toda tu familia el mayor amor, luz y abrazos”, escribió la actriz Lily Collins. “Oh, nena, te envío mi amor y mis oraciones por ti y tu familia”, agregó Eva Longoria. Mi dulce amigo... Te envío a todos mis ángeles para que lo ayuden a llevarlo a casa”, posteó Reese Witherspoon. “Lo siento mucho, Jen. Tanto amor para ti y tu familia, agregó Jennifer Aniston, mientras que Zoe Saldaña agregó: “Nuestras más sinceras condolencias para ti y tu familia”..

Jennifer Garner y su familia
Jennifer Garner y su familia

Jennifer Garner creció en Virginia Occidental junto a William, su mamá, Patricia Ann, y sus hermanas Melissa y Susannah. La actriz celebró recientemente el aniversario de bodas de sus papás en enero junto con una adorable foto de los dos frente a una pared de flores.

“Feliz 59 aniversario para mis increíblemente dulces y cariñosos padres. Gracias, mamá y papá, por darnos a mis hermanas y a mí un comienzo de vida tan seguro y feliz”, destacó en su dulce homenaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad