Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Sofía Castro presume su 'fan moment' con Jennifer Garner

A través de una serie de Instagram Stories, Sofía Castro narró cómo fue su encuentro con la famosa actriz de Hollywood a quien se encontró en Nueva York.
lun 09 octubre 2023 09:03 AM
La actriz mexicana Sofía Castro obtiene su primer protagónico en Hollywood
Sofía Castro

Aunque suele estar acostumbrada a que sus fans le pidan fotos, ahora fue Sofía Castro quien dejó salir su lado fan y le pidió una fotografía a una estrella de Hollywood.

La actriz mexicana contó que tuvo un sorpresivo encuentro con Jennifer Garner en una tienda de Nueva York y muy emocionada narró su experiencia mientras caminaba por las calles de La Gran Manzana.

Publicidad

Sofía Castro se encuentra con Jennifer Garner

"Acabo de tener un 'fan moment', cosa que nunca en mi vida o muy pocas veces en mi vida", dijo al principio de un video que compartió en sus Instagram Stories.

Sofía Castro
Sofía Castro está mejor que nunca.

"La verdad es que nunca me imaginé que, una, me iba a poner tan nerviosa y dos, que sí me iba a atrever a pedirle la foto, pero sentí que si no me atrevía y no se la pedía me iba a arrepentir después", agregó.

Fue entonces cuando reveló que se encontró a la ex esposa de Ben Affleck en una tienda en Nueva York. "Me encontré a Jennifer Garner en una tienda. Morí, colapsé, está hermosa, espectacular y la verdad es que la amo, entonces sí le pedí la foto", compartió en su perfil de Instagram.

Publicidad

Sofía Castro comparte su foto con Jennifer Garner

Además, Sofía Castro compartió en la famosa red social la selfie que se tomó con la protagonista de Si tuviera 30.

Sofía Castro
Sofía Castro y Jennifer Garner

"No salgo tan bien porque estaba muy nerviosa, pero ella sale espectacular y ya, morí, o sea, morí, colapsé", aseguró.

Además, junto a la foto, la hija de Angelica Rivera escribió un breve mensaje y reiteró su admiración por Jennifer Garner: "Mi cara de nervio. ¡La amo!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad