Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kate apareció sola en el video donde revela su cáncer

Fuentes cercanas al palacio de Kensington revelaron algunos detalles de los preparativos del histórico video, en el que KateMiddleton reveló que tiene cáncer.
jue 28 marzo 2024 11:46 AM
The Queen Elizabeth II Award For British Design - Arrivals
Kate Middleton

El pasado viernes, 22 de marzo, los palacios de Buckinghan y Kensington publicaron un video de la princesa de Gales, Kate Middleton , que finalmente terminó con las especulaciones sobre su estado de salud.

Publicidad

La razón por la que Kate Middleton apareció sola en el video donde revela su cáncer

La esposa del príncipe William, quien apareció sentada en un banco, vestida con jeans, un jersey a rayas, y con el rostro cansado, anunció que tenía cáncer y que había iniciado un tratamiento de quimioterapia preventiva para superarlo.

Desde su círculo más cercano, se han resuelto ahora otras dudas secundarias sobre los misterios de la última aparición pública de Kate.

Fuentes cercanas a los príncipes aseguraron a la revista People que la futura reina consorte siempre tuvo claro que "quería transmitir el mensaje personalmente" y sola.

"No deja de ser un mensaje sobre la salud de la princesa", añade un informante sobre el deseo de Kate de dejar al margen a su marido y a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

En la grabación, ella misma subrayó la necesidad, suya y de su familia, de sobrellevar esta difícil situación en la más estricta intimidad, a fin de proteger también su bienestar emocional.

El diagnóstico no fue fácil de digerir para los príncipes de Gales, quienes tuvieron que hacer un esfuerzo adicional para contárselo a sus hijos, de 10, 8 y 5 años, respectivamente.

"Necesitaban tiempo para procesar la noticia. Y ella necesitaba tiempo para recuperarse de la cirugía y hablar con sus hijos", justifica así la misma fuente la tardanza en compartir lo ocurrido con la opinión pública.

Publicidad

Willia, el gran apoyo de Kate Middleton

Desde su boda en 2011, William y Kate nunca han ocultado su objetivo de establecer una línea muy clara entre su elevado perfil público, y el lado más íntimo y personal que se reservan para sí mismos y para su familia. La enfermedad de la princesa no ha hecho más que reforzar este último.

Kate y william
Con anillo o no anillo, es más que sabido que William está muy enamorado de Kate.

"William está enormemente orgulloso de su esposa por la valentía y la fuerza que ha demostrado, no sólo esta semana, sino desde que se sometió a la operación en enero. Ahora más que nunca, se asegurará de que Kate tiene toda la privacidad que necesita para recuperarse del todo, y para blindar a sus hijos de comprensible interés que ha generado la noticia", aseguró una fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad