Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox revela todas las cirugías plásticas que se ha hecho

La actriz habló sobre sus cirugías plásticas a lo largo de los años en el episodio de esta semana del podcast ‘Call Her Daddy’.
mié 20 marzo 2024 12:43 PM
GQ Men of the Year Party 2022 at The West Hollywood EDITION - Inside
Megan Fox

Megan Fox habló sobre su constante cambio físico en el más reciente episodio del podcast Call Her Daddy, y aunque la estrella enumeró todos los procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de los años, hay una cirugía difícil de alcanzar que todavía no puede someterse.

La estrella de Transformers de 37 años, se sentó con la presentadora Alexandra Cooper para hablar sobre todo, desde su infancia hasta su compromiso intermitente con Machine Gun Kelly, y rápidamente compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas.

Publicidad

Megan Fox revela las cirugías plásticas que se ha hecho

"Siento que existe un estigma y que no voy a ganar", dijo sobre ser sincera sobre su apariencia física, y agregó: "Espero que esto libere a algunas personas".

Megan Fox declaró que se hizo un aumento de senos “de forma conservadora” entre la “primera y segunda película de Transformers”. “Los hice rehacer después de que terminé de amamantar a mis hijos”, reveló, además, confirmó que recientemente le volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.

GettyImages-1402023182
Megan Fox

Fox también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña. "Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años", explicó, y agregó que sus seguidores la acusaron de someterse a "seis, siete, ocho cirugías de rinoplastia".

Sin embargo, Fox, quien también dijo que se inyectó botox y relleno, compartió que la gente piensa que su nariz se ve diferente cada vez que aparece en público.

En abril de 2009, Fox comenzó la filmación de Jonah Hex  en la que encarna a Leila.
En abril de 2009, Fox comenzó la filmación de Jonah Hex en la que encarna a Leila.

La estrella de cine también compartió qué procedimientos no se ha practicado y le dijo a Cooper: "Nunca ha hecho hilos" porque tenía "miedo de que interfirieran" si necesita hacerse un lifting en el futuro.

Publicidad

Megan Fox tiene miedo de morir bajo anestesia

Megan Fox continuó compartiendo que nunca se ha sometido a un levantamiento de cejas (aunque le encantaría) o a una eliminación de grasa bucal. En cuanto al resto de su esbelto cuerpo, la actriz dijo: "Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo".

Megan Fox
Megan Fox.

La estrella de Till Death agregó que se sentiría “muy halagada” si alguien la acusara de realizarse un levantamiento de glúteos. "Si pudiera lo haría. No tengo grasa corporal extra”, le dijo a Cooper sobre el procedimiento, que extrae grasa del estómago y la reubica en el trasero.

Aunque se ha sometido a múltiples procedimientos a lo largo de los años, la actriz dijo que es una experiencia estresante. “No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general”, dijo, y agregó que “es un gran problema” cuando la someten a cirugía.

"Tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general", admitió Fox. Al fin y al cabo, la cirugía es “una experiencia muy traumatizante” para ella, por lo que insiste en tener una “recompensa por el sufrimiento”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad