Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green, ex de Megan Fox, se compromete con Sharna Burgess

Luego de tener un hijo en 2022, Brian Austin Green y Sharna Burgess se comprometieron en matrimonio, según dieron a conocer en sus redes sociales.
sáb 23 septiembre 2023 08:54 PM
Brian Austin Green
Brian Austin Green

Brian Austin Green, ex esposo de Megan Fox, y su pareja, la bailarina Sharna Burgess se comprometieron en matrimonio, según dieron a conocer este fin de semana en sus redes sociales.

Publicidad

Brian Austin Green se compromete con Sharna Burgess

El actor recordado por la serie de los años noventa, Beverly Hills 90210, quien actualmente tiene 50 años, y la bailarina de 38 años, con quien tuvo a su primer hijo juntos, Zane Walker, en junio de 2022, llegarán pronto al altar luego de que Brian le propusiera matrimonio y ella dijera que sí.

Hablando con el presentador Randy Spelling (hermano de su coestrella en 90210, Tori Spelling) en el podcast Oldish de iHeartRadio, Brian Austin Green explicó que le propuso matrimonio a su pareja durante una fiesta sorpresa que Sharna organizó en junio, calificándola como “el lugar perfecto para hacerlo”.

Brian Austin Green
Sharna y Brian tuvieron a su primer hijo juntos en 2022 (el actor tiene otros cuatro)

Publicidad

Así le pidió matrimonio Brian Austin Green a su pareja, Sharna Burgess

Ahora que dieron a conocer al mundo que se comprometieron en matrimonio, Sharna Burgess, pareja de Brian Austin Green, ex de Megan Fox, aseguró haberse sorprendido cuando el actor le pidió que se casara con él en una fiesta sorpresa que ella misma organizó y admitió que “nunca lo vio venir”.

Brian Austin Green
Brian Austin Green es ex exposo de Megan Fox, con quien tuvo tres hijos

Brian, quien tiene tres hijos, Noah Shannon, de 10 años; Bodhi Ranson, de nueve años y Journey River, de siete, con Megan Fox y Kassius Lijah, de 21 años, con su ex novia Vanessa Marcill, involucró a sus hijos en la propuesta, según contó su pareja y ahora prometida.

Brian Austin Green
Brian le propuso matrimonio a su novia en una fiesta sorpresa que ella organizó

Después de reunir a su familia, el actor que dio vida a David Silver en 90210 pidió a Journey que le presentara una caja roja de Cartier a su pareja antes de abrirla y preguntarle a Sharna: “¿Pasarás el resto de tu vida con nosotros?”.

“Tenía la idea en mi cabeza de que quería que los niños fueran parte de esto, porque son parte de todo”, explicó Brian.

Brian Austin Green y Luke Perry actores de 90210
Brian es recordado por su personaje de 'David Silver' en la serie 'Beverly Hills 90210'

Publicidad

Brian Austin Green y Sharna Burgess están comprometidos en matrimonio

Sharna Burgess también reveló que no estaban de acuerdo sobre cómo anunciar su feliz noticia, y Brian admitió que había una brecha generacional entre ellos cuando se trata de usar las redes sociales.

“Él estaba totalmente abierto a un anuncio, pero no pudieron llegar a un punto medio”, dijo la bailarina de origen australiano y añadió: “Un día le dije: ‘Simplemente no me encanta que estemos hablando de esto. Preferiría vivir en nuestro compromiso y disfrutarlo en lugar de obsesionarme con cuál es la manera correcta de hacer esto. La forma correcta se presentará cuando sea necesario'”.

Brian Austin Green
Sharna tiene 38 años y Brian tiene 50

Más tarde, la pareja compartió un video de Noah, Bodhi, Journey y Zane poniendo sus manos sobre la mano de Brian Austin Green, antes de que Sharna Burgess colocara la suya encima, mostrando su anillo de compromiso. Junto al video, ella escribió: “Nuestro capítulo más reciente”.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad