Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner devastada por la muerte de Karen Houghton, su hermana menor

Kris Jenner compartió un emotivo mensaje en el que reveló que su hermana menor, Karen Houghton falleció.
mar 19 marzo 2024 03:07 PM
kris-jenner-hermana.jpg
Kris Jenner y su hermana, Karen Houghton.

Kris Jenner reveló a través de Instagram este martes que su hermana menor, Karen Houghton, quien tenía 65 años, murió ayer lunes de forma inesperada.

Publicidad

Kris Jenner anuncia la muerte de Karen Houghton, su hermana menor

“Con el mayor pesar y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente”, dijo la matriarca del clan Kardashian en una publicación junto con una galería de fotos con los miembros de su familia.

“Me duele el corazón por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y oro para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera”, agregó.

Por otra parte, Kris Jenner aprovechó para asegurar que la vida es muy corta, por lo que invitó a sus seguidores a disfrutar de la vida.

"Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan muy divertida. Siempre se sintió agradecida y agradecida por su vida y apreció a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija. Ella tiene una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntos. La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te amo mi hermana hermosa", finalizó.

Publicidad

La complicada relación de Kris Jenner con su hermana Karen Houghton

Hasta el momento, la causa de la muerte de Houghton aún no ha sido revelada. Sin embargo, TMZ señaló que al parecer la hermana de Kris murió por causas naturales.

A pesar de las palabras de Jenner Karen ,se sabe que las hermanas no llevaban una excelente relaciçpn, e incluso, estuvieron separadas durante años.

The Business of Fashion Celebrates The BoF500 Class of 2023 During Paris Fashion Week - Arrivals
Kris Jenner

No está claro si las hermanas arreglaron su relación antes de la muerte de Houghton. Sin embargo, fueron vistas posando junto con otros miembros de la familia en una foto compartida a través de Instagram Stories en la Navidad de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad