Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner habla de los planes de boda de ella y sus hijas

La matriarca del clan Kardashian Jenner habló sobre los planes de boda para ella y sus hijas solteras.
mar 05 marzo 2024 08:59 AM
The Business of Fashion Celebrates The BoF500 Class of 2023 During Paris Fashion Week - Arrivals
Kris Jenner

Fiel a su calculada discreción, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner , dejó muy inquietos a los seguidores de la mediática familia con sus declaraciones sobre su vida amorosa y la de sus famosas hijas.

A la mánager le preguntaron sobre sus hipotéticos planes de boda, tomando en cuenta de que lleva más de una década compartiendo su vida con Corey Gamble, aunque la pregunta se extiende además al futuro a largo plazo de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, oficialmente solteras a día de hoy.

Publicidad

Kris Jenner habla de los planes de boda de ella y sus hijas

"Todas nosotras nos la estamos pasando bien. No hay planes de boda... Por ahora", contestó en su entrevista a People para evitar hacer pronósticos, pero dejando abierta cualquier posibilidad.

A día de hoy, su hija mayor, Kourtney Kardashian, disfruta de un sólido matrimonio con el músico Travis Barker, con el que contrajo matrimonio en la primavera de 2022, en Italia. La pareja dio a luz a su primer hijo en común, Rocky Thirteen, el pasado mes de noviembre.

Kylie-Jenner-Timothée-Chalamet.jpg
Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Por su parte, Kylie Jenner, la menor del clan, vive uno de los romances más comentados del momento, ya que su pareja es el actor Timothée Chalamet, muy de moda gracias a producciones como 'Wonka' o la recién estrenada 'Dune 2'. Pero el interés es especialmente intenso respecto de Kim Kardashian y Kendall Jenner, de quienes se ha rumorado que sus corazones vuelven a estar ocupados.

La ex mujer de Kanye West no ha vuelto a tener pareja conocida desde su efímero noviazgo con el humorista Pete Davidson, con el que rompió en agosto de 2022.

Sin embargo, en los últimos meses no han dejado de circular rumores sobre un supuesto romance secreto con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Junior.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Publicidad

Tras truene con Bad Bunny, Kendall Jenner habría regresado con su ex

Fuentes cercanas aseguraban hace dos semanas que la hipotética pareja no tiene intención de confirmar públicamente lo suyo, ya que aún se están conociendo y prefieren disfrutar de una relación "sin ataduras".

El caso de Kendall Jenner también es comentado. Tras el fin, el pasado mes de diciembre, de sus ocho meses de romance con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, la modelo habría retomado su antiguo vínculo amoroso con el jugador de basquetbol Devin Booker.

kendall-jenner-y-bad-bunny-besandose-en-concierto-de-drake.jpg
Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose en el concierto de Drake.

La modelo siempre ha sido muy hermética acerca de su vida más íntima, pero sus allegados sostienen que su reconciliación con el deportista es un hecho y que su nuevo capítulo compartido podría ser el definitivo. "Poco a poco se está consolidando", contaba un informante sobre el que sería su tercer intento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad