Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton revela el nombre de su hijo casi dos años después de dar a luz

La socialité finalmente reveló el nombre de su tercer hijo, casi dos años después de su nacimiento.
dom 17 marzo 2024 10:00 AM
Nicky Hilton
Nicky Hilton

Nicky Hilton finalmente reveló el nombre de su hijo, casi dos años después de su nacimiento. La socialité le dijo a Us Weekly que el nombre del niño es Chasen.

"Siempre nos gustó el nombre y era inusual", compartió Hilton, de 40 años, sin revelar por qué mantuvo el nombre en secreto durante tanto tiempo.

Publicidad

Nicky Hilton revela el nombre de su bebé

Nicky Hilton también compartió que Chasen está "tratando de hablar" y agregó: "Está diciendo muchas palabras pero aún no hay oraciones completas".

La mamá de tres hijos también es madre de sus hijas Lily-Grace Victoria, de 6 años, y Theodora “Teddy” Marilyn, de 5 años, a quienes comparte con su esposo James Rothschild.

Nicky Hilton
v

La diseñadora de moda dijo con orgullo que sus dos hijos mayores “adoran” a Chasen.

“Lo aman. Cero celos. Simplemente lo adoran”, explicó Hilton. “Tengo mucha suerte de que todos mis hijos se lleven muy bien. Las chicas discuten de vez en cuando, pero todos se llevan bien”.

Ella describió a Chasen como “muy, muy serio” y simplemente “como su padre”, mientras que la mayor se parece más a Hilton.

Publicidad

Nicky Hilton comparte cómo son sus hijos

Teddy, mientras tanto, es “un poco más tranquila y reservada” y “definitivamente más femenina”, añadió.

Nicky Hilton compartió la primera foto de sus tres hijos todos juntos en junio de 2022. "2 meses", escribió junto a la foto de ella sosteniendo a Chasen mientras Lily-Grace y Teddy intentaban besarlo junto a un emoji en forma de pastel.

Nicky Hilton
Nicky Hilton y su familia

Si bien Hilton, quien ha estado casada con Rothschild, de 38 años, desde 2015, ha estado ampliando su familia durante años, su hermana mayor finalmente comenzó a formar su propia familia recientemente.

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, le dieron la bienvenida a su primer bebé, Phoenix, a través de una madre sustituta en enero de 2023. La empresaria de 43 años, tuvo una hija, London, también a través de una madre sustituta a principios de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad