Paris y Nicky Hilton celebran despedida de soltera en Miami

Las hermanas celebraron el futuro enlace entre Nicky y James Rothschild, además de presentar el nuevo sencillo de Paris.
Las hermanas celebraron el futuro enlace entre Nicky y James Rothschild, además de presentar el nuevo sencillo de Paris.
 Las hermanas celebraron el futuro enlace entre Nicky y James Rothschild, además de presentar el nuevo sencillo de Paris.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Hace unos días Nicky tuvo una despedida digna de cualquier princesa de cuento de hadas en el Hillcrest Country Club de Los Ángeles. Sin embargo, este fin de semana decidió convertir el cuento en fiesta al celebrar junto a su hermana en Miami.

El día comenzó para las Hilton y sus amigas con un viaje en yate a lo largo de la costa, momento que Paris compartió con todos sus seguidores a través de Instagram, red social en la que no dejó de usar el hashtag #MrsRothschild.


El festejo empezó muy temprano con un viaje en yate por la costa.
 El festejo empezó muy temprano con un viaje en yate por la costa.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Para la mañana en el mar, Nicky llevaba una tiara de princesa y vestido blanco, mientras que su hermana y las demás invitadas lucieron hoodies y gorras con la leyenda Hilton Bridesmaids.


Paris presumió la hoodie oficial de la celebración.
 Paris presumió la hoodie oficial de la celebración.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Sin embargo, la diversión no terminó ahí, pues en la noche la despedida tomó espíritu de fiesta en el nightclub The Wall del W Hotel. Ahí, la dj de 34 años aprovechó para presentar el tercer sencillo de su nuevo disco: High Off My Love.

Y de hecho, los motivos de la celebración volvieron a hacerse presentes con unas cintillas que decían "Bachelorette" y "Bride to be" y que llevaban puestas las hermanas; Paris con un vestido rosa de encaje y Nicky uno blanco satinado de un hombro.


Las hermanas festejaron en el nightclub The Wall del W Hotel.
 Las hermanas festejaron en el nightclub The Wall del W Hotel.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Nicky Hilton y James Rothschild se casarán el 10 de julio en los jardines del Palacio de Kensington, hogar de los duques de Cambridge, William y Kate.

Notas relacionadas:

Nicky Hilton tendrá boda de cuento de hadas

Nicky Hilton y James Rothschild: la unión de 2 familias millonarias

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×