Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hey, llegó la banda! Timbiriche volverá a los escenarios, ¿con Paulina Rubio?

Erik Rubín y Diego Schoening declararon que los siete integrantes originales están en pláticas para realizar una nueva gira.
vie 26 enero 2024 07:48 PM
timbiriche
Timbiriche alista un nuevo reencuentro en los escenarios musicales.

A seis años de su más reciente despedida de los escenarios musicales, los integrantes de Timbiriche tendrán su cuarto reencuentro musical quizá en 2025, y Paulina Rubio podría estar presente a fin de conformar la alineación original del grupo que continúa marcando a generaciones con sus temas.

Publicidad

Timbiriche volverá a los escenarios musicales, ¿con Paulina Rubio?

Durante su visita a Monterrey, como parte de la promoción del musical Vaselina que protagonizan, Diego Schoening y Erik Rubín declararon, en entrevista con Telediario Mediodía, que los siete cantantes se mantienen en comunicación permanente a través de un chat.

Timbiriche
Timbiriche planea un nuevo reencuentro musical.

“Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril a platicar, vamos a hacer viajes", explicó Erik Rubín. Cabe destacar que el 30 de ese mes, Timbiriche celebrará 42 años de su fundación.

Adelantaron que este año podrían comenzar con los ensayos del próximo espectáculo que presenten como parte de la gira, pero será una vez que concluya su compromiso dentro de la obra Vaselina que continúa su tour por varias ciudades de México.

timbiriche
Timbiriche

Publicidad

Los siete integrantes originales de Timbiriche ya están en pláticas

"Estamos platicando pero traemos muy buena onda y yo creo que este año empezaremos con los ensayos", comentó Erik, intérprete de éxitos como Ámame hasta los dientes y Princesa Tibetana.

Timbiriche
El grupo Timbiriche en la portada de su disco 6.

Cabe recordar que en julio pasado, en entrevista con Quién, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín confirmaron que la agrupación podría arrancar un nuevo tour a finales de este 2024 o principios del próximo año, el cual sería el último de sus reencuentros, por lo que la llamada generación Timbiriche debe ir alistando su agenda para la temporada que confirmen.

En febrero de 2022, Benny Ibarra declaró que existen muchos proyectos para este nuevo reencuentro.

Timbiriche
Timbiriche, en su primer reencuentro de 1998.

“Hay tantas ecuaciones interesantes. Hay desde una serie, un reality y un documental, tenemos cuatro o cinco propuestas distintas y cada una trae a la mesa diferentes historias de qué hacer”, explicó el cantante, quien es uno de los fundadores de la banda que nació en 1982.

Aunque no han mencionado si la invitación está girada para que otros integrantes se sumen a los shows, algunos fans creen que por primera vez y como algo conmemorativo, podrían reunirse todos los Timbiriche que formaron parte del proyecto en sus 13 años de trayectoria vigente, aunque el eje principal del espectáculo será con los fundadores, incluida también Sasha Sökol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad