Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro rechaza dirigir a Angélica Rivera pero sí a Sofía Castro, ¿por?

El director de cine y teatro tiene sus válidas razones para no trabajar con 'La Gaviota'.
vie 15 marzo 2024 09:02 PM
manolo-caro-angelica-rivera
Manolo Caro no desea trabajar con Angélica Rivera pero sí con Sofía Castro y explicó por qué.

El director Manolo Caro sigue manteniendo su postura sobre Angélica Rivera , luego de que en diciembre de 2018 externó su negativa para realizar un proyecto junto a la exprimera dama de México.

Publicidad

Manolo Caro no quiere trabajar con Angélica Rivera

Durante su presencia en la alfombra roja de Cabaret, fue cuestionado por la prensa sobre la posibilidad de colaborar con la actriz; sin embargo, Caro inmediatamente dijo: “No trabajaría con Angélica Rivera, no tengo nada en contra de ella, pero no es una actriz con la que me interese trabajar”.

angelica-rivera
Angélica Rivera.

Sobre los motivos de su tajante decisión, Manolo expuso: “A mí este rollo de mezclar la política y cosas que nos atañen a todos como ciudadanos, me parece mejor mantenerlo con distancia, al margen, y que le vaya muy bien en los proyectos. Ceo que estaban hablando de que iba a volver, y bueno, la gente la quiere muchísimo, sus novelas tuvieron muchísimo éxito, hay que ver con el paso de los años cómo sería su regreso”.

Al ser interrogado por la prensa sobre si las cualidades de Rivera no le convencen, el productor replicó: “No hago menos para nada lo que haga ella a lo que hagan otros tipos de compañeros, pero son diferentes carreras. No sé (de sus atributos profesionales) porque nunca he tenido la oportunidad de compartir el set o verla actuar en vivo en una obra de teatro, algo que… recuerdo sus novelas, claro, ‘Muñecos de papel’ me gustaba mucho”.

Muñecos de papel
Muñecos de papel

No obstante, su perspectiva cambió radicalmente al mencionarle a la primogénita de La Gaviota, destacando que con ella sí desea trabajar algún día. “Con Sofía en algún momento sí, me cae muy bien, es muy educada, es un encanto y tenemos muchos amigos en común”.

Publicidad

Manolo Caro quiso dirigir a Silvia Pinal y Televisa no autorizó

Por otra parte, Caro confesó que en su momento también le hubiera fascinado realizar un proyecto con la matriarca de la dinastía Pinal.

“Con Silvia me hubiera encantado, yo creo que ahora está complicado por cuestión de salud. Yo la llamé para ‘La casa de las flores’ en su momento, para lo que hizo nuestra querida Isela Vega, pero Televisa no le dio permiso y nos quedamos con las ganas, pero sí compartí varias pláticas con ella en su casa”.

sofia-castro
Sofía Castro

Con respecto al mencionado proyecto en el que también participó la protagonista de Los ricos también lloran, el director de cine expuso que por ahora no hay planes de alguna colaboración con ella.

“No, tengo mucho que no sé de Verónica, sé que está bien, la vi, bueno yo también estando lejos es más complicado, me he escrito con Michel en Navidades, pero no sé mucho (…) se ve muy guapa, a mí me encanta, yo siempre le decía que se dejara las canas porque me parece que se ve guapísima”, comentó.

Manolo Caro y Verónica Castro
Manolo Caro y Verónica Castro

Previo a estas declaraciones, Manolo habló de su estrecha relación con el cantautor Miguel Bosé, de quien se dijo ilusionado por poder realizar algún trabajo juntos.

“Miguel es mi amigo personal y estuvimos hablando de la vida, poniéndonos al día, bueno, lo había visto en octubre en el Festival de Morelia, pero lo vi muy bien, muy contento, guapo, delgado, feliz (…) le estuve enseñando el tráiler de mi nueva película, el poster, poniéndolo al día. Me encantaría, se tendría que dar el proyecto, bueno hizo conmigo ‘La casa de las flores’, pero [como protagonista] sería un sueño, pero algo nos vamos a inventar”, expresó con una sonrisa.

Con información de Agencia México.

Miguel Bosé
Miguel Bosé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad