Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Súper consentida por sus hijas! Las fotos del cumpleaños 53 de Angélica Rivera

La actriz y ex primera dama de México festejó en un restaurante italiano.
mié 03 agosto 2022 02:37 PM
angelica-rivera
Angélica Rivera.

Tras confirmar su divorcio de Enrique Peña Nieto, en 2019, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores. Aunque ha recibido infinidad de ofertas de trabajo para retomar su faceta como actriz, ella prefiere continuar evaluando cuál de todas convendría más en su regreso a la pantalla chica.

Y mientras esto sucede, gracias a sus hijas es que se ha sabido de ella en los últimos tres años, pues en cada evento importante Sofía, Regina y Fernanda comparten con sus seguidores los momentos que viven con la llamada Gaviota.

Publicidad

Le cantaron el tradicional 'Happy Birthday'

Así ocurrió este 2 de agosto, día en que Angélica Rivera cumplió 53 años y la celebraron en un restaurante italiano. En un video que compartió Regina, a la actriz se le ve emocionada antes de soplar la vela de su pastel al tiempo que meseros y otros acompañantes que no se ven a cuadro, le cantan el clásico Happy Birthday pero en el idioma italiano.

angelica-rivera
Angélica Rivera festeja su cumpleaños.

La actriz, quien luce muy jovial como si los años no pasaran por ella, agradece sonriente el detalle y les envía un beso. Al lado de ella se encuentra su hija Fernanda, quien mira con emoción a su mamá, de quien también compartió en sus insta stories una imagen espontanea de ambas en la calle, que fue tomada en febrero pasado y en la que Angélica destaca con un look invernal.

angelica-rivera
Angélica Rivera.

Fernanda, por su parte, aprovechó el festejo de su mamá para publicar sus fotos de antaño. En una de ellas, Angélica la sostiene entre sus brazos siendo apenas una bebé. “Happy birthday to my supehero. Gracias por tanto, madre”, escribió en el post. En la otra sólo aparece ella en su niñez y con el mensaje: “Te amo” más un emoji de corazón rojo.

angelica-rivera
Angélica Rivera y su hija Fernanda.

Publicidad

Sus tres hijas felicitaron a la actriz

Sofía Castro también se unió a las felicitaciones con una imagen de ella y su mamá, misma que ya también había mostrado en sus redes sociales. “Feliz cumple”, le dijo taggeando el perfil de Instagram de la actriz que permanece privado.

angelica-rivera
Angélica Rivera fue agasajada por sus hijas.

Fue en junio pasado cuando a la protagonista de Destilando amor se le vio en Boston, Massachusetts al lado de su hija Fernanda, en el concierto que Paul MacCartney ofreció en el Fenway Park en Estados Unidos y de quien, al parecer, ambas son muy fans.

angelica-rivera
Angélica Rivera y su hija Regina.

"@paulmccartney una de las mejores noches de mi vida ! Amor y paz hermanxs. psd: sigo sin creerlo”, escribió la cantante en su Instagram junto a cinco imágenes, una de ellas con su mamá quien sobresalió con vestimenta casual.

Angélica Rivera y su hija Fernanda Castro
Angélica Rivera y su hija Fernanda Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad