Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Guinart revela qué provocó su divorcio de Alejandro Fernández

La mamá de los primeros hijos del cantante habló del complicado momento que vivió junto al ‘Potrillo’ y de cómo se dio su ruptura.
jue 14 marzo 2024 11:23 AM
América Guinart
América Guinart

Hace poco más de dos décadas, América Guinart y Alejandro Fernández se divorciaron. Pese a que terminaron su matrimonio en 2002, han mantenido una buena y cordial relación. La mamá de los primeros hijos de El Potrillo está convencida de que su historia de amor es algo imborrable que siempre atesorará por la simple razón de que de ella nacieron sus hijos Alex, Camila y América.

Como pocas veces, América recordó ese periodo de su historia en el que estuvo casada con el cantante y el motivo que detonó la ruptura de su matrimonio.

Publicidad

América Guinart recuerda lo que provocó su divorcio de Alejandro Fernández

América Guinart recordó en entrevista para el programa de radio Todo Para la Mujer, que conduce la periodista Maxine Woodside el inicio de las dificultades en su vida de casada con Alejandro Fernández, quien en aquella época apenas comenzaba a triunfar en la música.

“Para mí sí fue muy complicado, porque nos casamos cuando él tenía un año de haberse lanzado, pero todavía realmente no tenía el éxito que llegó a tener cuando ya estábamos casados, que fue realmente cuando a él le empezó a ir mucho mejor”, recordó Guinart.

América Guinart
Alex, Camila, América Guinart y América Fernández

“Era complicado porque ahí la situación se manejaba distinta, entre sus managers y sus papás no lo dejaban que me llevara a ningún lado, entonces él pues no me llevaba, entonces teníamos problemas por situaciones así, yo me quedaba mucho sola o luego escuchaba rumores y chismes, le decía: ‘Lévame contigo’…”, confesó.

En la entrevista, América recordó lo difícil que resultó para ellos lidiar con esta situación debido a que eran muy jóvenes y no supieron manejarlo pese al gran amor que se tenían.

Publicidad

“Eran unos tiempos muy distintos, que yo creo que en parte sí afectó nuestro matrimonio, pues que él no me llevaba, viajaba mucho y cualquier situación que surgía yo creo que entre la inmadurez y esas situaciones sí fueron empeorando la relación que teníamos y el amor, porque la verdad nos casamos muy enamorados, con muchas ganas de casarnos, nos queríamos mucho pero sí hubo circunstancias. Estábamos muy chicos, la verdad”, dijo.

América Guinart recuerda infidelidades de Alejandro Fernández

De lo más sincera, América Guinart relató cómo se dio el inicio de su separación. Y a la pregunta sobre si había habido infidelidad por el lado del cantante.

“Sí, llegó a haber (infidelidad), cuando me enteré, porque ya sabes, todos te juran y perjuran que no. Cuando me enteré yo me separé de él, ya teníamos a Alex cuando me enteré la primera vez, ya sabrás, me pidió perdón, me dijo que ya no iba a volver a pasar y yo alguna vez en la vida le había dicho que nunca lo iba a perdonar de eso, pero como ya teníamos a Alex la verdad es que sí, cambias como mamá, pensando en la familia y todo, le di la oportunidad, volvimos, duramos separados como tres meses”.

Cuquita Abarca de Fernández,Padre Chuy,Alejandro Fernández Guinart,América Fernández Guinart,Alejandro Fernández,América Guinart y Camila Fernández
Cuquita Abarca de Fernández,Padre Chuy,Alejandro Fernández Guinart,América Fernández Guinart,Alejandro Fernández,América Guinart y Camila Fernández

Finalmente, América reveló que la situación se repitió, lo que fue para ella determinante, pues reconoció que no quería vivir así.

“Después de eso, lejos de que realmente fuera una oportunidad de ya no volverlo a hacer más bien como que agarró la confiancita, al rato me enteraba yo de otra cosa y de otra cosa hasta que me dijo: ‘¿Sabes qué? Así es, así es este medio y así va a ser’. Fue cuando yo ya le dije que no podía con esas cosas y la verdad no, no puedo con esas cosas, para qué íbamos a estar ahí viviendo, sufriendo, tampoco era lo que yo quería que mis hijos vieran”, contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad