Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila presume su nueva faceta tras la despedida de OV7

Luego del adiós de OV7, en diciembre pasado, la cantante disfruta los días al lado de sus hijos.
mié 13 marzo 2024 02:33 PM
lidia-avila.jpg
Lidia Ávila presume la terapia ocupacional que tiene tras la despedida de OV7.

Tras una extensa gira con la que celebraron 30 años de trayectoria, OV7 se despidió de los escenarios el pasado 14 de diciembre ante 18 mil personas en la Arena Ciudad de México.

Aunque muchos de sus fans especulan que no es un adiós definitivo y tan sólo es una pausa, lo cierto es que sus integrantes ya atienden otros compromisos profesionales y personales, y no creen que, en futuro cercano, vuelvan a reunirse, sobre todo porque la relación de algunos con Ari Borovoy está fracturada.

Publicidad

Lidia Ávila hace terapia ocupacional tras el fin de OV7

Hace unas semanas, Lidia Ávila se presentó en La Maraka como artista invitada de La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez para interpretar a dueto algunos de sus éxitos.

Lidia Ávila
Lidia Ávila se alista para la Semana Santa.

La cantante ha dicho que tiene intenciones de regresar a la música como solista y evalúa la mejor opción para presentársela a sus fans. Cabe recordar que ha grabado tres discos: Lidia Ávila (2004), Así como me ves (2005) y Todo tiene color (2007).

Por lo pronto, disfruta su faceta como mamá al lado de su familia y debido a que la Semana Santa está por llegar y con ella el Día de Pascua, puso manos a la obra para elaborar detalles alusivos para su hija Lidia.

lidia-avila
Lidia Ávila pinta huevos de pascua.

Publicidad

Lidia Ávila hace un sombrero de pascua para su hija

“Aquí estoy, en terapia ocupacional, haciendo el sombrero de pascua para mi hija, porque el que tenía lo usó como dos años y ahora quiso otro que sacamos de una fotilla de internet, así que estoy empezando en el proceso”, explicó mientras pintaba de azul un huevo de unicel.

lidia-avila
Los huevos de pascua que pintó Lidia Ávila.

“A ver qué tal me queda, ahí van algunos. Ahí voy, al rato le enseño mi avance y después, cuando quede ya quede terminado, también se los enseño”, comentó la ex OV7 a través de un video que compartió en sus stories de Instagram.

Los huevos de Pascua se esconden en parques, museos y escuelas para que los niños los busquen. Quien consiga más, se lleva un premio especial y parece ser que esta actividad en casa le emocionó mucho a la cantante, quien tras colocarse un mandil y comenzar a pintar, presumió los huevitos decorados, un cerco hecho con palitos de madera, conejitos, zanahorias y flores que, en conjunto, dieron como resultado un sombrero de pascua muy original, tipo jardín, para su hija.

lidia-avila
El sombrero de pascua que Lidia Ávila hizo para su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad