Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni revela los motivos que hicieron sospechar de un posible embarazo

La actriz recién concluyó la grabación de la serie 'Tríada', en la que debuta como productora asociada al lado de Epigmenio Ibarra.
miércoles 15 junio 2022
Maite Perroni
Maite Perroni.

A finales de abril pasado, una revista de circulación nacional aseguró que Maite Perroni estaba embarazada de su pareja, Andrés Tovar. Poco después, la propia actriz desmintió la versión a través de su agencia de relaciones públicas; sin embargo, continuaron los rumores al respecto.

Hoy, a mes y medio de la noticia, la ex RBD explicó que si alguien notó algo diferente en su físico, se debió a los requerimientos que le exigió la producción de Tríada, serie que grabó para Netflix y que representa uno de los mayores retos de su carrera artística.

Publicidad

Por primera vez, Maite Perroni funge como productora asociada al lado de Epigmenio Ibarra, Linda Ramos y Jaime Ramos con una historia escrita por Roberto Estopello y Leticia López. En ella dará vida a tres personajes y según ha trascendido, es la nueva versión de la telenovela Lazos de amor que Lucero protagonizó para Televisa en 1996.

Maite Perroni
Maite Perroni en el estreno de 'Sin ti no puedo'.

“No puedo contar mucho, pero Tríada requirió mucho de mí, quizá todo. Es el proyecto más retador de mi carrera porque hago a tres personajes con personalidades muy distintas”, explicó la estelar de La octava cláusula y Sin ti no puedo, películas producidas por Expansión Film Entertainment.

Las versiones en torno a su supuesto embarazo, dijo, es algo de lo que nunca se puede escapar. “Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando”.

Lo que estaba sucediendo es que Maite Perroni se concentró durante casi ocho meses en la preproducción de Tríada. “No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa de ese proyecto que espero le guste a la gente porque es un reto para mí”.

 

Lo que digan de ella y no sea cierto, ya no es algo que le afecte o altere su día a día. “Antes me preocupaba todo lo que se estuviera diciendo de mí, ahora me dedico a trabajar, a seguir haciendo lo que más me gusta y todo lo demás lo dejo a un lado porque mi realidad es otra”.

Maite Perroni suma casi 20 años de carrera en los escenarios teatrales, televisivos, cinematográficos y musicales. No cede en continuar buscando proyectos que le enriquezcan y la hagan crecer como artista y en lo personal, como la producción de la línea de vinos Spara que lanzó en diciembre de 2021 y ha logrado éxito de ventas en plataformas y supermercados. Además, tiene en mente apoyar a alguna fundación y crear conciencia en torno a un tema social.

“Tengo la necesidad y la ilusión de seguir construyendo como empresaria y, al mismo tiempo, de seguir aportando, de ayudar en lo que me pueda con mi granito de arena. Me siento muy afortunada porque han sido casi 20 años de trabajo constante, no paro de tener sueños y metas, de materializar los planes y tener la oportunidad de hacer lo que más me apasiona.

Maite Perroni
Maite Perroni.

“Han sido años de mucho esfuerzo, de sacrificios, de satisfacciones y de aprendizajes, de momentos afortunados, de búsqueda, de muchas experiencias que me ha nutrido, que me han enseñado y que, al día de hoy, me hacen sentir una mujer mucho más clara y preparada aunque todavía me queda mucho por seguir aprendiendo”, concluyó.

 
Publicidad
Publicidad