Por primera vez, Maite Perroni funge como productora asociada al lado de Epigmenio Ibarra, Linda Ramos y Jaime Ramos con una historia escrita por Roberto Estopello y Leticia López. En ella dará vida a tres personajes y según ha trascendido, es la nueva versión de la telenovela Lazos de amor que Lucero protagonizó para Televisa en 1996.

“No puedo contar mucho, pero Tríada requirió mucho de mí, quizá todo. Es el proyecto más retador de mi carrera porque hago a tres personajes con personalidades muy distintas”, explicó la estelar de La octava cláusula y Sin ti no puedo, películas producidas por Expansión Film Entertainment.
Las versiones en torno a su supuesto embarazo, dijo, es algo de lo que nunca se puede escapar. “Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando”.
Lo que estaba sucediendo es que Maite Perroni se concentró durante casi ocho meses en la preproducción de Tríada. “No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa de ese proyecto que espero le guste a la gente porque es un reto para mí”.