Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras imágenes de Daniel Bisogno fuera del hospital tras casi un mes grave

El comunicador fue dado de alta este viernes y terminará de recuperarse en su casa.
sáb 09 marzo 2024 11:23 AM
daniel-bisogno (5).jpg
Daniel Bisogno abandona el hospital tras casi un mes grave.

Tras casi un mes hospitalizado a causa de una infección pulmonar y otras complicaciones, Daniel Bisogno fue dado de alta este viernes, informó Pati Chapoy.

A través de una publicación en X, la periodista precisó que el comunicador "continuará recuperándose en casa, donde ya se encuentra".

Publicidad

Daniel Bisgono sale del hospital tras casi un mes grave

Fue a principios de febrero pasado cuando Bisogno fue internado. En aquel entonces, en el programa Ventaneando se dijo que únicamente le estaban practicando unos estudios porque de pronto lo veían cansado, delgado y se estaba checando de pies a cabeza a fin de prevenir cualquier eventualidad.

daniel-bisogno
Daniel Bisogno fue dado de alta tras casi un mes hospitalizado.

El 14 de febrero, Chapoy daba a conocer a la audiencia y seguidores del comunicador que él estaba recibiendo un segundo tratamiento contra una bacteria que tenía alojada en los pulmones; sin embargo, seis días después actualizaba el reporte de su salud.

Daniel Bisogno había sido intubado. “Le hicieron una tomografía, le van a quitar el tubo y van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, explicaba la conductora.

Pese a la gravedad de la situación, la periodista indicó que los médicos informaron que había cierta mejoría pero que todavía podía pasar más días en el hospital hasta que su organismo respondiera a los antibióticos que le estaban suministrando para erradicar la infección en los pulmones y, a partir de ahí, esperar a que se reponga.

En medio de esta situación, el conductor enfrentó la muerte de su mamá, Araceli Bisogno, el pasado 24 de febrero a causa de una infección generalizada derivada del covid-19 que padeció.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno y su mamá

Publicidad

La recuperación de Daniel Bisogno fue milagrosa tras la muerte de su mamá

Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, dijo que la recuperación de su hermano fue milagrosa, que incluso mejoró tras el fallecimiento de su mamá.

“Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante", explicó Alex.

De acuerdo con el historial médico de Daniel Bisogno, fue en marzo del año pasado cuando lo hospitalizaron de emergencia debido a un cuadro hepático que lo llevó directo al área de terapia intensiva.

Aquella vez, Pati Chapoy informó que había sufrido un choque séptico tras habérsele reventado unas varices del esófago, por lo que médicos especialistas habían tenido que operarlo a fin de pegar las varices de nuevo y ligar las que estaban a punto de reventarse.

“Fue algo sorpresivo porque el viernes estuvimos aquí con él, estaba normal, muy halagüeño, contando el fin de semana, pensando en su obra de teatro, y de repente, hoy en la mañana. Yo tengo un enorme cariño por Daniel, una gran admiración, lo queremos muchísimo, es nuestro compañero de hace 26 años, lo vemos diario, hemos vivido su vida, y esto es una parte más”, contaba su compañero Pedro Solá en aquel entonces.

'Hoy No Me Puedo Levantar' - Red Carpet
Daniel Bisogno

Luego de este episodio, y tras varios días internado, Daniel Bisogno se reincorporó al programa visiblemente más delgado y demacrado. Decía que se encontraba bajo observación médica y que se sometía a diversos chequeos para monitorear su estado de salud.

Según explicó en alguna ocasión, su enfermedad hepática le había causado problemas para metabolizar algunos alimentos y medicamentos, por lo que debía seguir una dieta estricta y evitar el alcohol. En octubre de 2023 volvió a ser internado. Aquella vez, le retiraron la vesícula que ya le estaba dando problemas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad