Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil revela que fue acosada por famoso productor de televisión

La actriz asegura que jamás revelaría su nombre porque teme a represalias de su parte.
vie 01 marzo 2024 09:22 PM
barbara-de-regil.jpg
Bárbara de Regil revela que fue acosada por famoso productor a principios de su carrera como actriz.

Bárbara de Regil reveló que fue víctima de acoso por parte de un productor de televisión a inicios de su carrera profesional.

A escasos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la actriz, de 36 años, confesó que cuando era más joven, un productor casado quiso besarla a la fuerza, pero afortunadamente pudo impedirlo.

Publicidad

Bárbara de Regil fue acosada por productor de televisión

“Sí, por ser mujer me he sentido como expuesta con algún productor por ahí, en algún momento, hace muchos años, que sí dije: ‘¡Qué canijo hombre!’... Se me aventó a los besos, nada más… y casado”, relató a distintos medios de comunicación, entre ellos, Venga la Alegría.

barbara-de-regil
Bárbara de Regil fue acosada sexualmente a principios de su carrera por un productor de Televisa.

Al respecto de las consecuencias que tuvo su acción, la también influencer aseguró: “Me eché para atrás y dije: ‘¿Qué está pasando?’, y me fui, ya no me contrataron. Yo, en ese momento, no sé por qué no le metí uno (golpe) bueno, pero pues me dio miedo”.

Aunque ya habló de este incidente con la prensa, Bárbara de Regil admitió que a la fecha tiene miedo de recibir alguna represalia de parte del productor, por lo que prefiere no revelar su identidad. “Jamás lo haría público porque es muy famoso”, declaró.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil.

Publicidad

El productor intentó besar a la fuerza a Bárbara de Regil y era casado

También comentó que ha sido víctima de acoso callejero, pues ha recibido comentarios indeseados y silbidos en la vía pública.

“Antier un chavo se me acercó y me dijo ‘con todo respeto, ¡qué bonita eres en persona!’, que bonito, y el otro de ‘¡mamacita!’, si dices ‘aléjate, piérdete en un bosque, bye’, ese sí es muy corriente”, expresó.

barbara-de-regil
Bárbara de Regil.

Finalmente, Bárbara de Regil reprochó que las personas de su mismo género no le hayan demostrado que la palabra “sororidad” tiene gran valor.

“Es muy difícil, la verdad muchas veces el peor enemigo de una mujer es otra mujer caray, me ha costado aceptar eso, pero mis peores enemigos han sido las mujeres, no hombres, parece que el punto es destruirnos y no”, expuso al respecto.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad