Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hugo Lombardi toma Paris Fashion Week! 'Betty, la fea' regresa

El elenco original de 'Betty, la fea' está de regreso y en ¡París!
jue 29 febrero 2024 10:56 AM
Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0732.jpg
Julián Arango como Hugo Lombardi en París.

Hugo Lombardi está de regreso. Así como lees, el original Hugo Lombardi de la icónica telenovela Betty, la fea está de vuelta y llega a París. De hecho, hubo una reunión de Hugo, Marcela y Patricia en la capital francesa para una ocasión muy especial. Lombardi presentó un desfile de moda en plena Paris Fashion Week 2024 con el exclusivo hotel Shangri-La como escenario. Allí, en un clásico edificio parisino, el diseñador de Ecomoda inició la cuenta regresiva para el estreno de la nueva serie Betty, la fea, 20 años después, que estrenará en exclusiva en Prime Video.

Al desfile en París también llegaron Marcela (Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda) a caminar por la pasarela y darnos un momento muy Betty, la fea con los personajes que tanto nos enamoraron en 1999. Sigue leyendo para ver las fotos del elenco original y conocer más sobre este regreso.

Publicidad

El desfile de Hugo Lombardi en París

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_1996.jpg
Desfile de Hugo Lombardi en París.

Este show fue un abrebocas para todos los fans de Betty, la fea y, sobre todo, del personaje de Hugo Lombardi. La secuela con el elenco original se viene con todo en Prime Video: Betty, don Armando, Marcela, Patricia, todos están involucrados en la serie. Y la prueba de ello es que el gran anuncio de la serie es este desfile de Hugo Lombardi en Paris Fashion Week.

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0741.jpg
Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, en Paris Fashion Week.

Para continuar su legendaria carrera, Hugo Lombardi tomó París por primera vez y presentó un show al que lo acompañaron Marce y Patricia. Cuando inició el desfile, las celebridades e invitados presentes mostraron su entusiasmo por ver no solo a Hugo de nuevo, sino también a Marcela y Patricia modelando la colección del diseñador de Ecomoda.

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0688.jpg
Marcela (Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda).

Publicidad

Claro, Marce y Patricia modelaron siendo totalmente Marce y Patricia y jugaron con sus personalidades en la pasarela.

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0677.jpg
Lorna Cepeda camina la pasarela interpretando a Patricia de Betty la fea..

La actriz Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Fernández, lució espectacular con un traje completo en dorado, diseñado por Andrés Otálora.

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0696.jpg
Natalia Ramírez, intérprete de Marcela Valencia en Betty la fea.

Después Hugo hizo su gran aparición. “Llegó la magia, llegó la luz, o sea, mi luz”, aclaró Lombardi haciendo referencia a una de sus frases más icónicas en la telenovela. “Este desfile es un homenaje a todos los artesanos colombianos que manejan la arcilla, madera y textiles, es por eso que nosotros en compañía de Andrés Otálora quisimos presentar esta colección”, continuó.

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0744.jpg
Hugo Lombardi (Julián Arango) y el diseñador colombiano Andrés Otálora.

Publicidad

El diseñador colombiano Andrés Otálora fue quien realizó esta colección presentada en París, rindiendo honor a los orígenes de la telenovela. “Prepárense porque este tan solo es el abrebocas de lo que trae Prime Video en el lanzamiento de esta belleza de serie llamada Betty, la fea 20 años después”, explicó Lombardi (Julián Arango).

Betty_La_Fea_AMAZON_Thomas_Lee_Smith_0710.jpg
Desfile presentado por Hugo Lombardi en París.

Tras el desfile, los actores Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda salieron a bailar con el grupo colombiano Cali Flow para llevar todo el sabor latino a Francia. Además, se mostraron muy entusiasmados por el gran regreso de la historia que los llevó a la fama.

Betty, la fea 20 años después

Este desfile en la capital de la moda solo es el despegue para todo lo que se viene sobre la secuela Betty, la fea 20 años después. La serie se estrenará en Prime Video este verano y cuenta con el elenco original de la telenovela, lo cual es clave para asegurar que los fans tengan el regreso que la historia se merece. En París estuvieron Julián Arango, Natalia y Lorna Cepeda, pero pronto veremos a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, intérpretes de Beatriz Pinzón Solano y don Armando.

Otro dato importante es que la esperada serie es producida por Estudios RCN de Colombia para Prime Video y que el estreno será en verano de 2024, con fecha aún por anunciarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad