Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se tardaron! Anuncian secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ con actores originales

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello aparecen en un promocional para anunciar que pronto habrá una secuela de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.
jue 06 julio 2023 01:10 PM
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello actores de Yo soy Betty la fea
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan con secuela de 'Betty, la fea'

A casi un siglo de que fue estrenada, la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea sigue siendo un éxito del género al convertirse, en la era de las plataformas de streaming, en uno de los programas que gozan de mayor popularidad y que siempre están entre los títulos más vistos. Por eso, a 20 años del estreno de la primera secuela (¿la recuerdas?, se llamó Ecomoda), Betty y Don Armando anunciaron que pronto estarán de regreso.

Publicidad

Anuncian secuela de 'Yo soy Betty, la fea'

A través de la cuenta de Twitter de Prime Video, la plataforma en la que actualmente puede verse la historia de Beatriz Pinzón Solano y compañía, se confirmó que una nueva secuela de Yo soy Betty, la fea está en camino y se estrenará, según versiones, en 2024.

Aunque por ahora no se cuentan con demasiados detalles del proyecto, es un hecho que las estrellas del elenco original de la telenovela de 1999, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, retomarán sus personajes de Betty y Don Armando en esta nueva producción.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello actores de Yo soy Betty la fea
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan con secuela de 'Yo soy Betty, la fea'

Publicidad

El fenómeno de ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa

Yo soy Betty, la fea es uno de los fenómenos televisivos de mayor impacto en la historia de la televisión mundial. Entre otros datos, fue reconocida por los Récords Guinness como la telenovela con mayor proyección, ya que fue vista en su versión original en más de 100 países. Además de que dio pie a infinidad de versiones en todos los continentes y variedad de idiomas.

Tan sólo en México, además de que la historia fue transmitida (y, de hecho, actualmente está al aire) en las dos principales televisoras, también se produjo una adaptación: La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil. En esta versión, en vez de Betty, la protagonista se llama Lety.

El anuncio de que una nueva secuela de Yo soy Betty, la fea seguramente será muy celebrado por los miles de fanáticos que tiene la historia original, pero no debería ser una sorpresa para nadie. Y es que es innegable el impacto que ha demostrado la producción original al permear de forma natural en las redes sociales y hacerse de un nuevo fan base entre las generaciones más jóvenes que han conocido a Betty, Don Armando, El cuartel de las feas y a la odiosa Patricia Fernández a través de memes y videos en Youtube y TikTok.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello actores de Yo soy Betty la fea
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan con secuela de 'Yo soy Betty, la fea'

Publicidad

¿De qué se tratará la secuela de Yo soy Betty, la fea?

De acuerdo con El Financiero, que cita a Variety y al periodista Carlos Ochoa, la nueva trama de Betty la fea sucedería 20 años después de Ecomoda y presentaría el divorcio de Don Armando y Betty, quien buscaría reconstruir su relación con su hija adolescente. Además, tendría que luchar contra la crisis económica de la empresa y dudará de sí misma al pensar si eligió el camino correcto en la vida.

Aunque hasta ahora no hay más datos oficiales por parte de Prime Video, se maneja que el estreno será en 2024, por lo que pronto, los fans de Yo soy Betty, la fea volverá a sonar “la risa que todos quieren escuchar”, como menciona Jorge Enrique Abello en el video promocional en el que Ana María Orozco recrea una vez más la voz y la risa del personaje que le dio fama mundial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad