Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham y Mia Regan se separan después de 5 años de relación

La pareja comenzó a salir en 2019 cuando apenas eran unos adolescentes y ahora confirmaron que seguirán siendo amigos.
lun 26 febrero 2024 08:27 AM
Saint-Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Romeo Beckham y Mia Regan

Romeo Beckham y su novia Mia Regan terminaron su noviazgo después de cinco años juntos.

La pareja anunció su ruptura en declaraciones separadas que compartieron a través de sus redes sociales.

Publicidad

Romeo Beckham y Mia Regan terminaron su noviazgo

"Mooch y yo nos separamos después de 5 años de amor", escribió Romeo Beckham junto con una selfie que compartió en sus Instagram Stories en la que aparece junto a Regan sacan la lengua.

Romeo Beckham y Mia Regan
Romeo Beckham y Mia Regan

“Todavía nos amamos y respetamos mucho el uno al otro, y todavía mantenemos una fuerte amistad y siempre la tendremos”, agregó.

Mia Regan también compartió una selfie con Beckham y escribió en su propia historia: “¡Esto es Ro, hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años! El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras”.

Romeo Beckham y Mia Regan
Romeo Beckham y Mia Regan

La modelo recalcó que ella y el futbolista ya no tienen una relación “romántica”, sino que han pasado a ser amigos. "Pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro... después de 5 años nos hicimos amigos jejeje".

Publicidad

Mia Regan tiene una gran relación con Victoria, la mamá de Romeo

La pareja comenzó a salir en 2019, pero esperó para hacer su primera aparición pública en una alfombra roja de noviembre de 2021.

The Fashion Awards 2021 - VIP Arrivals
Romeo Beckham y Mia Regan

Regan le dijo anteriormente a la revista Vogue que la mamá de su entonces novio, la diseñadora de moda Victoria Beckham, la ayudó a calmar sus nervios antes de ese momento tan importante.

"Incluso con solo hablar de lo que uso con ella, qué uñas y maquillaje voy a usar, es bueno tener esa figura", le dijo al medio. Victoria y Regan desarrollaron un vínculo estrecho a lo largo de la relación de esta última con Romeo.

Mia Regan y Victoria Beckham
Mia Regan, novia de Romeo Beckham, y Victoria Beckham

En 2022, la ex estrella del pop incluso lanzó una colección cápsula de su marca homónima diseñada en colaboración con Regan. “Mia siempre ha tenido un enfoque único hacia la moda y el estilismo. Me encanta que sea divertida y que no tenga miedo de probar cosas nuevas en lo que respecta a su estilo personal, lo que se refleja en la cápsula”, dijo Victoria a Vogue en 2022. “Esta cápsula es completamente Mia. Y eso me encanta".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad