Romeo Beckham, ¿el nuevo Karl Lagerfeld?

La diseñadora, Victoria Beckham bromeó en las redes sociales con una fotografía de su hijo de 10 años caracterizado como Karl Lagerfeld.
La diseñadora, Victoria Beckham bromeó en las redes sociales con una fotografía de su hijo de 10 años caracterizado como Karl Lagerfeld.
 La diseñadora, Victoria Beckham bromeó en las redes sociales con una fotografía de su hijo de 10 años caracterizado como Karl Lagerfeld.  (Foto: Especial)
La imagen muestra al pequeño disfrazado de Karl Lagerfeld.
 La imagen muestra al pequeño disfrazado de Karl Lagerfeld.  (Foto: Especial)

Tiene fama de ser un poco seria pero parece ser que cuando se trata de sus hijos Victoria Beckham muestra su cara más alegre y jueguetona.

La ex spice girl publicó en twitter una graciosa fotografía de su hijo Romeo carácterizado como el llamado “kaíser de la moda”, Karl Lagerfeld abajo de esta a una leyenda que decía “Romeo who?”.

“No puedo dejar de reime, ¡genial!”, escribió Victoria junto a la imagen.

Tal parece ser que el pequeño de 10 años parece seguir los pasos fashionistas de su madre pues apenas el mes pasado debutó como embajador de la firma Burberry, causando sensación en la industria.

Y todo indica que tiene futuro en el mundo del modelaje pues recientemente Karl Lagerfeld quien es conocido por ser muy especial, remarcó:

“Es guapo, tierno y educado”.

Y para ilustrar su tan extraño comentario el excentrico alemán agregó:

“Conozco a niños celebres y te puedo decir que es mejor tenerlos en casa”.

El clan Backham recientemente regresó a Los Ángeles, donde parece que Victoria se siente en casa más que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×