Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham incrementa las ventas de Burberry

El hijo de David y Victoria Beckham logró que tras unirse a las filas de modelos de la firma, sus ventas aumentaran en un 13%.
jue 11 julio 2013 11:00 AM
Romeo se estrenó en el mundo del modelaje con esta campaña.
Romeo se estrenó en el mundo del modelaje con esta campaña.

Publicidad

La popular marca británica ha visto cómo sus ventas han crecido un 13 por ciento desde que se apostara por el segundo hijo de David y Victoria Beckham --de tan solo 10 años-- como modelo en su última campaña para la colección primavera/verano, un triunfal debut de Romeo en la industria de la moda que tiene tan contentos a los responsables de la empresa como a sus orgullosos padres. "Los Beckham son los reyes de los tabloides así que no es sorprendente que la primera campaña de Romeo haya sido un éxito rotundo. Con la envidiable genética de su padre y el estilo innato de su madre, es el modelo perfecto. Muchas otras marcas estarán pegándose por conseguir un contrato con él", aseguró una fuente del sector textil británico al periódico The Sun.

Al parecer Romeo seguirá los pasos de su mamá en el mundo de la moda.
Al parecer Romeo seguirá los pasos de su mamá en el mundo de la moda.


Para la promoción de la colección estival de Burberry, Romeo posa en la campaña publicitaria junto las cotizadas modelos Cara Delevingne y Eddie Campbell, luciendo la icónica gabardina de la marca y una camisa azul a las que se unen el carisma y la espontaneidad que definen la presencia del pequeño en las imágenes. A pesar de su corta edad, la joven promesa de las pasarelas ha demostrado una sensibilidad especial hacia la moda, elige con extremo cuidado lo que se pone y mantiene una actitud increíblemente profesional durante las sesiones de fotos, como revelaba recientemente el responsable de la primera incursión de Romeo en el sector del lujo. "A Romeo le encanta la moda y ha desarrollado su propio criterio estético. Se preocupó mucho por lo que debía llevar para la sesión de fotos y se involucró en todas las etapas del proceso. Ha sido un verdadero descubrimiento, además de ser genuinamente simpático", declaraba Christopher Bailey, director creativo de Burberry, tras trabajar codo con codo junto a Romeo Beckham.

La acertada decisión de elegir a Romeo como cara visible de la marca ha roto así con la inestabilidad en las ventas que venía caracterizando a la prestigiosa firma británica durante los últimos años, unos éxitos que parecen responder únicamente a la "excepcional respuesta" de los clientes hacia las campañas que protagoniza el hijo de los Beckham.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad