Romeo Beckham juega `detrás de cámaras´

El segundo hijo de David y Victoria Beckham se robó con su simpatía y buen humor a los fotógrafos, modelos y el director creativo de Burberry en la realización de la nueva campaña publicitaria.
El segundo hijo de David y Victoria Beckham se robó con su simpatía y buen humor a los fotógrafos, modelos y el director creativo de Burberry en la realización de la nueva campaña publicitaria.
 El segundo hijo de David y Victoria Beckham se robó con su simpatía y buen humor a los fotógrafos, modelos y el director creativo de Burberry en la realización de la nueva campaña publicitaria.  (Foto: Burberry)
Romeo sigue los pasos fashionistas de su madre Victoria.
 Romeo sigue los pasos fashionistas de su madre Victoria.  (Foto: Burberry)

Es una de las campañas más fuertes del año gracias a la relevación del segundo hijo de David y Victoria Beckham, de10 años, como estrella del modelaje. Y es que juzgando por las imágenes, Romeo tiene un talento innato ante la cámara.

Basta con ver las fotos de `detrás de cámaras´ para entender porque el director creativo de la firma británica, Christopher Bailey, declaró que el niño se `había robado el show´ durante el shooting a pesar de que este fue su primer trabajo como modelo profesional.

Desde hacer bromas hasta ayudar al estilismo de las modelos; Edie Campbell, Charlie France y Charlotte Wiggins, Romeo se mostró como un jovencito adorable.


Romeo es el segundo hijo de los Beckhams.
 Romeo es el segundo hijo de los Beckhams.  (Foto: Burberry)

El niño que apenas cursa primaria fue descrito por quienes asistieron al `shooting´ como “increíble, alegre y sorprendente”. Además mantuvo a todos entretenidos brincando de un lado para otro.

Juguetón y aparentando ser más grande de lo que es Beckham compartió un par de risas con Bailey, ayudó a Charlie France a ponerse sus lentes e incluso se checó ante la cámara.

Y aún cuando hoy sea un supermodelo, no pudó ocultar que no deja de ser un niño de 10 años pues mientras que retocaban su maquillaje expresó una cara de aburrimiento.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En esta campaña, realizada por Mario Testino, sobresale un toque fresco en la imagen de la clásica firma británica gracias a la participación de jóvenes modelos como Cara Delevingne con algunos ya consagrados en la marca.

“Nos la pasamos muy bien tomando la campaña y creó que eso se refleja en las fotos que muestran un espiritu nuevo de la colección”, dijo el director artístico.

“La campaña de esta temporada se ilumina con una gran energía de los modelos”, agregó.

Con esto tal parece ser que Romeo se posiciona como una pieza clave en la industria del modelaje, siguiendo los pasos de su madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×