Romeo Beckham corre el maratón de Londres

Es imposible negar que el espíritu deportivo corre por la sangre de los Beckham, pues en esta ocasión fue el hijo de en medio quien demostró ser todo un atleta.
Es imposible negar que el espíritu deportivo corre por la sangre de los Beckham, pues en esta ocasión fue el hijo de en medio quien demostró ser todo un atleta.
 Es imposible negar que el espíritu deportivo corre por la sangre de los Beckham, pues en esta ocasión fue el hijo de en medio quien demostró ser todo un atleta.  (Foto: Getty Images)

David no es el único que podría presumir de ser un deportista, pues tal parece que sus hijos han desarrollado ese gusto por el ejercicio, y así lo demostró Romeo esta mañana de domingo al correr el maratón de Londres, en su edición número 35.

Este año fueron 38 mil las personas que se registraron para correr decenas de kilómetros y ayudar diferentes causas benéficas. Y de hecho, esa fue la razón por la que el pequeño de 12 años corrió la versión infantil del evento.

Así que, el espíritu deportivo no fue lo único que David y Victoria heredaron a sus hijos, pues gracias a los casi cinco kilómetros que Rome corrió, se recaudaron seis mil libras esterlinas para las organizaciones UNAIDS y 7 Fund x VB, las cuales ayudan a personas enfermas con el virus del VIH.


Con estos carteles fue como su familia lo animó durante el recorrido.
 Con estos carteles fue como su familia lo animó durante el recorrido.  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

¿Papás orgullosos? ¡Claro! Los Beckham no dudaron en felicitar y mostrar lo felices que se encontraban por el logro de su hijo, y así lo hicieron saber en redes sociales. Victoria publicó en su cuenta de instagram una foto con pancartas hechas para apoyar a Romeo en su carrera, para después compartir con sus seguidores una foto de su hijo mostrando su medalla de participación.

Por su parte, David no dejó un solo minuto la cámara de video, con la que grabó cada trote del pequeño modelo.


Brooklyn estuvo ahí para apoyar a su hermano menor en todo momento.
 Brooklyn estuvo ahí para apoyar a su hermano menor en todo momento.  (Foto: Instagram / Brooklyn Beckham)

Sin embargo, su manera de apoyarlo no sólo quedó en felicitaciones, pues además toda la familia utilizó t-shirts en las que se podía leer "Team Romeo", como se muestra en la foto que Brooklyn publicó en Instagram para celebrar la meta recaudada para las organizaciones de las que sus papás son voceros.

Y si alguien debería llevarse un premio a la mejor manera de lucir la prenda, definitivamente sería Victoria, quien con su sentido de la moda logró convertirla en todo un must have. Chamarra negra de cuero, skinny jeans y unos high heels de infarto fue lo que eligió para complementarla.

¿Estaremos viendo nacer a un gran atletla? Con los genes que ha heredado, seguro que sí.

Notas relacionadas:

Los hijos de los Beckham les roban todo el protagonismo

Harper Beckham es una "pequeña tomboy", reveló Victoria

David y Harper Beckham en un tierno ‘ice cream date’

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×