Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita revela la razón por la que jamás se casaría con Stephanie Salas

El actor le lleva 15 años a la cantante y DJ, nieta de Silvia Pinal, expareja de Luis Miguel y mamá de Michelle Salas.
sáb 17 febrero 2024 07:14 PM
humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita asegura que no tiene planes de boda con Stephanie Salas.

Fue en septiembre de 2022 cuando Stephanie Salas y Humberto Zurita hicieron oficial su romance. Para el actor significaba la primera relación oficial que se le conocía desde la muerte, en febrero de 2019, de Christian Bach, quien fue su esposa por 34 años.

Publicidad

Humberto Zurita no tiene planes de boda con Stephanie Salas

Dado que su noviazgo se mantiene estable, hace unos días se le preguntó al actor si tendrían planes de boda y su respuesta, además de sorprendente, fue contundente.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

“No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?”, expresó el también productor que le lleva 15 años a Stephanie.

Está no es la primera vez que habla acerca del tema, ya antes había comentado que el matrimonio no es fundamental en su relación con la intérprete de Tonterías.

"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos", declaraba Zurita para la revista TVyNovelas.

humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

"Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda", bromeaba.

Publicidad

Humberto Zurita cree que sería ridículo casarse

En aquel entonces, consideraba que lo importante es “fluir y dejar que fluya la vida” para luego destacar que la nieta de Silvia Pinal ha sido una bendición en su vida.

humberto-zurita-stephanie-salas (1).jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas son pareja desde septiembre de 2022.

“Yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella", platicaba sobre su noviazgo.

"Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode", puntualizaba en aquel tiempo y ahora, su opinión continúa siendo la misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad