Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Humberto Zurita aclara por qué no quiere casarse con Stephanie Salas

El actor Humberto Zurita dejó en claro los motivos por lo que no quiere casarse con Stephanie Salas, con quien lleva un año de relación.
dom 24 septiembre 2023 08:40 PM
Stephanie-Salas-Humberto-Zurita-foto.jpg
Stephanie Salas y Humberto Zurita
Publicidad

¿Por qué Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas?

En varias ocasiones Humberto Zurita ha mencionado que su relación con Stephanie Salas va excelente pero que no desea casarse con ella. Sin embargo, por primera vez el actor fue claro sobre los motivos que tiene para tomar esta decisión.

"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos", declaró el actor en entrevista para la revista TVyNovelas. "Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda", bromeó.

humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Además, recalcó que la nieta de Silvia Pinal ha sido una bendición en su vida. “Ella ha sido como una bendición en mi vida, yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella", confesó sobre su noviazgo.

"Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode", concluyó.

Publicidad

¿Qué ha dicho Stephanie Salas sobre la posibilidad de casarse con Humberto Zurita?

Por su parte, Stephanie Salas nunca se ha casado. En el pasado, la actriz tuvo un romance con Luis Miguel del que nació su hija Michelle Salas.

También tuvo un romance con Pablo Valero, guitarrista de la agrupación Santa Sabina, con el que tuvo a su hija Camila Valero.

Humberto Zurita, con sus hijos, Stephanie Salas y Camila Valero
Humberto Zurita celebra su cumpleaños

Pero, sobre la posibilidad de llegar al altar por primera vez con Humberto Zurita, la también actriz declaró: "Yo creo que esas cosas también son una realidad", dijo en abril pasado. "Tampoco me gusta forzar, creo que me adelantaría, estaríamos ya como en el postre", aseguró.

"Obviamente hoy mi señor, claro que me complementa, por supuesto que me hace muy feliz, es una etapa de mi vida que vivo en plenitud como mujer, estando a un lado de un hombre maravilloso", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad