Un total de tres días duró la boda de Michelle Salas en La Toscana, Italia. El 13 de octubre hubo un cocktail de bienvenida para el selecto grupo de invitados, al día siguiente la modelo se casó con Danilo Díaz Granados y el domingo pasado hubo un brunch de despedida.
Stephanie y Humberto presumen su amor en Roma tras encuentro con Luis Miguel
Stephanie Salas y Humberto Zurita posan frente al Coliseo con beso de amor
En la finca Il Borro, con una extensión de mil 100 hectáreas, los invitados a la ceremonia y la fiesta disfrutaron de la naturaleza y belleza de sus paisajes ubicados entre Florencia, Siena y Cortona. Tras un merecido descanso a todo lujo, cada uno partió a rumbo desconocido.
Algunos regresaron a su lugar de residencia pero otros más decidieron ampliar su estancia por allá y tomar unas vacaciones. Fue el caso de Stephanie Salas y Humberto Zurita que recorrieron sitios turísticos y presumieron su amor a través de las redes sociales.
Luego de disfrutar la boda de su primogénita, la cantante tomó de la mano al actor para recorrer el Coliseo, un anfiteatro de la época del imperio romano, construido en el siglo I.
Ahí se tomaron una selfie con ella dándole un beso en la mejilla a Humberto. Él decoró la publicación con los emojis de una rosa y un corazón. Después provecharon para visitar un museo.
Stephanie Salas y Humberto Zurita vacacionan en Roma
Su estancia en Roma ocurre luego de que la intérprete de Ave María se encontrara con Luis Miguel tras varios años de no verse y quien es el papá de su hija Michelle Salas.
Ambos se pusieron de acuerdo para entregar en el altar a la novia. Primero la encaminó Stephanie y el cantante completó el recorrido.
En su cuenta de Instagram, el actor mostró la vista que tiene desde la ventana de donde se hospeda y ahí se ve la glorieta del Anantara Palazzo Naiadi, que es uno de los hoteles más lujosos del mundo.