Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie y Humberto presumen su amor en Roma tras encuentro con Luis Miguel

La pareja paseó por museos y el Coliseo Romano luego de asistir a la boda de Michelle Salas.
mié 18 octubre 2023 06:29 PM
humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita asegura que no tiene planes de boda con Stephanie Salas.

Un total de tres días duró la boda de Michelle Salas en La Toscana, Italia. El 13 de octubre hubo un cocktail de bienvenida para el selecto grupo de invitados, al día siguiente la modelo se casó con Danilo Díaz Granados y el domingo pasado hubo un brunch de despedida.

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan frente al Coliseo con beso de amor

En la finca Il Borro, con una extensión de mil 100 hectáreas, los invitados a la ceremonia y la fiesta disfrutaron de la naturaleza y belleza de sus paisajes ubicados entre Florencia, Siena y Cortona. Tras un merecido descanso a todo lujo, cada uno partió a rumbo desconocido.

boda-michelle-salas
Así es la espectacular finca Il Borro donde se casó Michelle Salas en Italia.

Algunos regresaron a su lugar de residencia pero otros más decidieron ampliar su estancia por allá y tomar unas vacaciones. Fue el caso de Stephanie Salas y Humberto Zurita que recorrieron sitios turísticos y presumieron su amor a través de las redes sociales.

Luego de disfrutar la boda de su primogénita, la cantante tomó de la mano al actor para recorrer el Coliseo, un anfiteatro de la época del imperio romano, construido en el siglo I.

Ahí se tomaron una selfie con ella dándole un beso en la mejilla a Humberto. Él decoró la publicación con los emojis de una rosa y un corazón. Después provecharon para visitar un museo.

stephanie-humberto
Stephanie Salas y Humberto Zurita de vacaciones en Roma.

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita vacacionan en Roma

Su estancia en Roma ocurre luego de que la intérprete de Ave María se encontrara con Luis Miguel tras varios años de no verse y quien es el papá de su hija Michelle Salas.

Ambos se pusieron de acuerdo para entregar en el altar a la novia. Primero la encaminó Stephanie y el cantante completó el recorrido.

En su cuenta de Instagram, el actor mostró la vista que tiene desde la ventana de donde se hospeda y ahí se ve la glorieta del Anantara Palazzo Naiadi, que es uno de los hoteles más lujosos del mundo.

ho.jpg
La vista del hotel donde se hospedó Humberto Zurita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad