Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid confirma romance con el cowboy de origen mexicano Adan Banuelos

La primera vez que los captaron juntos fue en octubre del año pasado, ahora su relación va viento en popa.
vie 16 febrero 2024 08:16 PM
bella-hadid.jpg
Bella Hadid confirma romance con el cowboy Adan Banuelos.

Hace unos meses, los lentes de los paparazzi los captaron juntos y ahora no cabe duda que es una realidad el noviazgo entre Bella Hadid y Adan Banuelos , un jinete y entrenador de caballos de rodeo de origen mexicano.

Publicidad

Bella Hadid ya tiene novio

Fue en 2016 cuando la modelo inició su carrera en las pasarelas al formar parte del elenco de Victoria’s Secret Fashion Show, aunque en realidad ella quería dedicarse al mundo ecuestre; sin embargo, la enfermedad de Lyme que padece desde 2012 se lo impidió y ahora, parece ser que por fin está logrando sus objetivos de antaño.

Bella Hadid
Bella Hadid

En esta historia existe un motivo fundamental, su novio Adan Banuelos, con quien se le vio en octubre del año pasado despertando especulaciones de un posible romance entre ellos y hoy ya no cabe duda, ella lo confirmó a través de sus redes sociales.

Sucedió cuando este viernes compartió imágenes del festejo de su cumpleaños número 27, el pasado 9 de octubre, con un gran pastel de colores. La modelo, que sobresalió por su look muy vaquero, con texana negra y jeans de mezclilla, presumió que los platillos fueron elotes amarillos, fajitas de carne, papas fritas, así como guarniciones de arroz, nopales y puré de papa.

Publicidad

Bella Hadid estrena romance con el cowboy Adan Banuelos

En aquel tiempo, TMZ captó a la modelo y el jinete en plan romántico mientras daban un paseo en Forth Worth, Texas, donde él vive y tiene su negocio de preparación de caballos de competencia.

bella-hadid-adan-banuelos
Bella Hadid con Adan Banuelos.

El portal estadounidense destacaba que el amor por los caballos es un tema que Bella y Adan tienen en común y por ese ámbito es que nació el interés de un romance.

Tras dos años de intensa relación con Marc Kalman y luego de algunos meses solera, Bella Hadid vuelve a creer en el amor a través del hijo del reconocido jinete Ascensión Banuelos, quien figura en el salón de la fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte.

bella-hadid-cumpleaños
Este fue el banquete durante el cumpleaños de Bella Hadid, en octubre pasado.

Adan Banuelos tiene 34 años y desde 2017 forma parte del Salón de la Fama del National Cutting Horse Association Riders siendo el miembro más joven de la asociación.

Además del director de arte Marc Kalman, Bella Hadid también fue pareja de The Weeknd entre 2015 y 2019, así como de Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL.

bella-hadid
Bella Hadid estrena romance con el cowboy Adan Banuelos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad