Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se expresó Bella Hadid de su ex The Weeknd, nuevo novio de Selena

La modelo no está dispuesta a "quemar" la conexión que aún la une al cantante a pesar de que esté haya iniciado una relación con la guapa Selena Gomez.
mar 14 febrero 2017 08:34 AM
Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd La modelo no tiene más que palabras de admiración hacia su ex novio.

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd pusieron punto final a su noviazgo el pasado mes de noviembre debido a sus apretadas agendas de trabajo, tras lo cual él no ha tardado en rehacer su vida amorosa junto a otra artista, la guapa Selena Gomez. Sin embargo, la rapidez con la que su expareja ha pasado página no parece molestarle a la joven modelo de 19 años y por eso no duda en asegurar que Abel -como se llama realmente el intérprete de 'Can't Feel My Face'- siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", asegura Bella en una entrevista a Teen Vogue.

Publicidad

El hecho de que la modelo esté dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, como se desprende de sus palabras, no parece apuntar a una posible reconciliación, pues se dice que es cada vez más estrecho el vínculo que uniría a The Weeknd y Selena. La exnovia de Justin Bieber ya habría presentado a su nuevo novio a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se tomarían su romance.

"Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta", aseguraba una fuente al portal Hollywood Life.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad