Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid tiene nuevo novio: Es mexicano y comparten el amor por los caballos

Adan Banuelos, un entrenador de caballos y jinete de rodeo, es el nuevo novio méxico-estadounidense de la modelo Bella Hadid.
mié 18 octubre 2023 08:31 PM
"Okja" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
Bella Hadid estrena novio y es mexicano

Las lentes de los paparazzi los captaron juntos y ahora es un hecho que la modelo Bella Hadid está estrenando novio. Se trata de un jinete y entrenador de caballos de rodeo de origen mexicano, de nombre Adan Banuelos.

Publicidad

Bella Hadid y su nuevo novio: ¿Los une el amor por los caballos?

De acuerdo con TMZ, la modelo y el jinete fueron vistos en plan muy romántico mientras daban un paseo en Forth Worth, Texas, donde él vive y tiene su negocio de preparación de caballos de competencia.

El portal estadounidense destaca que el amor por los caballos es un tema que Bella y Adan tienen en común. Ya que la ex novia de The Weeknd es jinete y, aunque dejó de montar debido a la enfermedad de Lyme que padece, en marzo pasado retomó las competencias.

Publicidad

Bella Hadid tiene nuevo novio y es mexicano

El nuevo novio de Bella Hadid, el jinete y preparador ecuestre Adan Banuelos, está ganando rápidamente reconocimiento en los medios estadounidenses, aunque todavía son pocos –pero interesantes– los detalles que se conocen sobre el méxico-estadounidense.

Esto debido a que su profesión y su “bajo perfil” (a pesar de que es muy conocido en su medio, en realidad no es una celebridad del nivel de The Weeknd) lo tenían fuera del radar hasta que se le relacionó con la hermana de Gigi Hadid.

Publicidad

¿Quién es Adan Banuelos, el nuevo novio de Bella Hadid?

Harper’s Bazaar confirma que Adan Banuelos es un jinete de origen mexicano que vive en Forth Worth, Texas, y es hijo de Ascencion Banuelos, el primer méxico-estadounidense incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte; mismo honor con el que fue reconocido Adan en 2017, convirtiéndose de esta forma en uno de los especialistas más jóvenes en recibirlo.

Los ex novios de Bella Hadid

Antes de darse a conocer su romance con Adan Banuelos, la modelo Bella Hadid tuvo sonados noviazgos con distintas celebridades. Notablemente, tuvo una relación intermitente con The Weeknd entre 2015 y 2019. También se le relacionó con Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL.

The Weeknd y Bella Hadid
Bella y The Weeknd anduvieron entre 2015 y 2019

Su noviazgo más reciente se dio entre 2021 y 2023, con el director de arte Marc Kalman, quien está bien conectado con la industria de la música.

Bella-Hadid-y-Marc-Kalman-terminaron-su-relación.JPG
Bella terminó con Marc Kalman hace unos meses

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad