Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas olvida rencores con Luis Miguel; la reconoció como un gran mamá

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz recordó las palabras que le dijo el cantante durante la boda de Michelle Salas.
mar 13 febrero 2024 12:07 PM
stephanie-salas-luis-miguel
Stephanie Salas le dedicó a Luis Miguel el tema 'Ave María' en 1992.

Fue el pasado 14 de octubre, cuando Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casaron en una ceremonia privada en la finca Il Borro en la Toscana, Italia. Una de las grandes sorpresas de la boda fue la presencia de Luis Miguel , quien acudió acompañado de su novia Paloma Cuevas.

Ahora, a cuatro meses de que se celebró la ceremonia, Stephanie Salas hizo un balance de su último año, y por supuesto, no podía dejar pasar la boda de su primogénita como uno de los acontecimientos más importantes para ella.

Publicidad

Stephanie Salas hace un recuento de su último año

“Pasaron tantas cosas en la boda, a mí me hubiera encantado haber hecho una reseña, todo fue tan rápido, increíble, fue como la consolidación del año pasado, toda la gira con la obra Papito Querido, que estaba yo viviendo con Humberto (Zurita) y de repente llegar a la boda de mi hija fue maravilloso, lo único que pude eso decir es que lo que le pase a ella para bien es bueno y es bienvenido.

424585662_18411582121017866_5004824659716572910_n.jpg
Michelle Salas y Stephanie

“No soy una mujer resentida, rencorosa y que no hable, para nada. Siempre he sido así y este tipo de respuestas son las que doy, yo les deseo el bien a todos, no tengo porque estar metida en rollos, al contrario, fui muy feliz en ese momento que se realizó el enlace de mi hija con su pareja Danilo, de tantos años. Maduras también y te vuelves una mujer plena de ver que tus hijos, tu sangre, tus lazos se están consolidando, madurando y están perteneciendo a otra etapa de la vida, para mí como mamá es el mejor regalo”.

Stephanie Salas y Michelle Salas
Stephanie Salas y Michelle Salas.

Además, durante su encuentro con los medios de comunicación, Stephanie Salas habló sobre el encuentro que sostuvo con Luis Miguel durante la boda de su hija.

La actriz y el cantante no sólo se reencontraron, sino que intercambiaron algunas palabras, y él reconoció el trabajo que ella realizó como mamá.

Publicidad

¿Qué le dijo Luis Miguel a Stephanie Salas en la boda de Michelle?

Al ser cuestionada sobre si Luis Miguel le había dicho algo sobre el trabajo que ha realizado como mamá, aceptó haber sido reconocida por el papá de su hija.

micky-stephanie.jpg
Luis Miguel y Stephanie Salas.

“La verdad es que sí, no voy a decir las palabras, pero así como las dijiste. La verdad siento que hay buena energía en el ambiente, que las cosas se están poniendo en donde deben estar, en el lugar correcto, porque cuando acabas de 45 las cosas se te resbalan y tienes que aprender que las cosas se te resbalen. La vida es intensa sino, no es vida, de esa manera tiene que fluir todo. Cuando ves a tus hijos que están juntos, mira agradeces a la vida”, aseguró.

Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie , también habló sobre el tema y comentó que la actriz le platicó sobre este acontecimiento.

“Ella me platicó que se lo dijo, yo no estaba ahí, le dijo ‘haz hecho un gran trabajo’, qué bonito que te encuentres con la persona con la que estuviste y tuviste una hija y que esa persona que tenía tiempo sin verte, reconozca el gran trabajo que hizo”, declaró el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad