Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Dominika y Ludwika Paleta cumple 80 años y ellas celebran a su ídolo

Las actrices compartieron imágenes muy personales con el músico polaco Zbigniew Paleta.
mar 13 febrero 2024 12:17 PM
ludwika-paleta-papa (1).jpg
Ludwika y Dominika Paleta celebran el cumpleaños 80 de su papá.

La pandemia por el covid-19, que en México inició en febrero de 2020 cuando se registró el primer caso de contagio, obligó a que millones de personas en el mundo se confinaran en sus hogares como medida precautoria para evitar la enfermedad.

Publicidad

Papá de Ludwika Paleta cumple 80 años

Una de ellas fue el papá de Ludwika Paleta, el músico polaco Zbigniew Paleta, que no obstante su cercanía con la actriz y a fin de proteger la salud de ambos, se mantuvo en aislamiento durante un largo periodo. Con todas las medidas de seguridad, volvieron a verse en marzo de 2021 y así lo celebraba ella través de su Instagram.

(Obligatorio)
Ludwika Paleta con su papá, el músico polaco Zbigniew Paleta.

“¡SOY FELIZ! Pude ver a mi papá hoy después de muchos meses. Esa es mi mayor felicidad, mi familia. ¡Te quiero papi, hasta la locura!”, escribía la actriz en aquella época.

Desde entonces, Ludwika procura no separarse de su papá, a quien siempre ha definido como su héroe, su maestro y el amor de su vida. Es por ello que recién celebró sus 80 años de vida y le dedicó un mensaje muy especial:

“Mi papá. Mi primer amor hoy cumple 80 años y yo siento una gratitud enorme por tenerlo cerca. Kocham cię tatusiu kochany (Te amo, querido papi), expresó la protagonista de producciones como La querida del Centauro y ¿Quieres ser mi hijo?

ludwika-paleta-papa
Ludwika Paleta con su papá.

Publicidad

Dominika Paleta festeja a su papá, el músico polaco Zbigniew Paleta

Junto a su post publicó una imagen de ambos con rebozo y frente a una trajinera en Xochimilco, además de un video de él tocando su violín al atardecer.

dominika.paleta-papa
Dominika Paleta festeja a su papá.

Su hermana Dominika se unió a las felicitaciones y a través de su Instagram y con fotos de él y otras familiares, resaltó: "¡80 años! Él es mi papá y a él le debo mi amor por la vida, la música… una sensibilidad y un ser humano fuera de lo común ¡Hoy doy gracias y celebro su vida!".

Fue en 1980 cuando Ludwika y su hermana Dominika Paleta llegaron a México siendo unas niñas, luego de que a su papá Zbigniew Paleta le ofrecieron empleo en una orquesta, en la capital del país.

papa-ludwika-paleta
El músico polaco Zbigniew Paleta.

El trabajo que le habían propuesto sólo era por un año. Sin embargo, ya instalados aquí, el artista halló nuevas oportunidades y todos le fueron tomando cariño a México, por lo que nunca más regresaron a vivir a Cracovia, Polonia, de donde son originarios.

“Desde los siete años entré a clases de teatro y cuando llegamos a México, también me metí en talleres de marionetas. De niñas, hacíamos espectáculos en mi casa y vendíamos boletos en la privada (donde vivían)”, recordó Dominika Paleta en 2018, durante una entrevista con Quién.

A Ludwika y Dominika únicamente les sobrevive su papá. Su mama, Bárbara Pacioreck, murió en 2011 víctima de cáncer de estómago.

dominikapaleta -familia
Dominika Paleta con su familia y su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad