Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin juntos! Ludwika se reencuentra con su papá después de meses en pandemia

Ludwika Paleta presume que después de meses debido a la pandemia, por fin pudo reunirse con su papá, el músico polaco Zbigniew Paleta
jue 11 marzo 2021 10:50 AM
(Obligatorio)
Ludwika Paleta con su papá, el músico polaco Zbigniew Paleta.

Ludwika Paleta , como muchas personas en el mundo entero, no pudo ver a su familia físicamente debido a la pandemia.

Luego de varios meses de espera, la actriz por fin pudo reunirse con su papá y, como el reencuentro fue muy especial, no dudó en compartirlo en redes sociales.

Publicidad

La actriz presumió su encuentro con el violinista y compositor polaco Zbigniew Paleta con una foto y el mensaje: “¡SOY FELIZ! Pude ver a mi papá hoy después de muchos meses. Esa es mi mayor felicidad, mi familia”, escribió la actriz.

Además, Ludwika acompañó su post con la frase en polaco que se traduce en algo como: “¡Te quiero papi hasta la locura!”.

Ludwika Paleta es muy apegada a su familia y tiene una excelente relación tanto con su papá como con su hermana mayor, Dominika Paleta. De hecho, a penas hace siete días le dedicó en Instagram un cariñoso mensaje: “La vida ( bueno...y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas, somos invencibles. TE AMO Manu”.

Publicidad

El último post de Ludwika Paleta relacionado con su papá data de febrero de 2019 con motivo de su 74 cumpleaños. “Este es mi papá, mi héroe, mi maestro y el amor de mi vida. Hoy cumple 75 años y yo no puedo estar más agradecida con la vida por tenerlo cerca”, aseguraba la actriz junto con la frase en polaco: “Cien años, cien años de vida para nosotros. Más bien ... ¡ciento cincuenta años!”.

Ese mismo día, Dominika publicó una foto en la que aparece junto a su papá. “Que la vida te dé un papá así... es un regalo gigante que me hace sentirme enormemente agradecida! ¡#75 años y derrochando energía, risas y amor!”.

En otra publicación aparecen los tres juntos y en ella queda claro que el parecido físico de los tres es evidente. "Los amo... mi familia... a veces nos olvidamos de lo maravilloso que es tener a los papás y hermanos cerca... hay que decirles cuánto los amamos y agradecer en vida su presencia... todos los días. ¿Nos parecemos ? Yo creo que sí, pero no tanto como dicen y hasta nos confunden...".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad