Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la madre de Ludwika Paleta

Bárbara Pacioreck padecía cáncer en el estómago, enfermedad que finalmente la venció.
mié 27 abril 2011 02:00 PM
Bárbara Pacioreck padecía cáncer en el estómago, enfermedad que finalmente la venció.
Ludwika Bárbara Pacioreck padecía cáncer en el estómago, enfermedad que finalmente la venció. (Foto: Rodrigo Terreros)

Bárbara Pacioreck, madre de las actrices Ludwika y Dominika Paleta, falleció la mañana de hoy a causa del cáncerque padecía en el estómago.

Recientemente las hermanas Paleta habían enviado un comunicado de prensa dando a conocer el estado de salud de su madre, del que, aseguraban, era delicado.

Publicidad

"Nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud", explicaban las actrices.

En ese mismo documento, Dominika y Ludwika pedían "respeto y consideración ante este difícil proceso" y aseguraron que no darían más declaraciones al respecto.

En abril de 2010, Ludwika platicó a Quién.com sobre la relación con su madre y papel de hija. La menor de las Paleta comentó entonces que le gustaba estar con ellos y compartir buenos momentos, pero sin perder su individualidad y su espacio:

"Soy bastante procuradora, en el sentido de que busco mucho a mis papás, pero también me gusta tener mi espacio, no soy de esas hijas que se la pasa hablando con la mamá todos los días, mi madre es una mujer muy independiente afortunadamente y la relación que tenemos es muy buena porque queremos vernos".

Lamentablemente, Bárbara Pacioreck, madre de las Paleta, perdió su lucha contra el cáncer que padecía.

Descanse en paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad