Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Susana Zabaleta es víctima de asalto a mano armada en CDMX

El actor Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta detalló en un video en redes sociales el asalto del que fue víctima junto a unos amigos recientemente.
sáb 10 febrero 2024 08:08 PM
Matías Gruener y Susana Zabaleta
Matías Gruener y Susana Zabaleta

Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta, fue víctima de un asalto a mano armada en la colonia San Juan de la Ciudad de México, el pasado miércoles 7 de febrero de 2024.

Publicidad

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta es víctima de asalto

Según relató el joven en un video que compartió en su cuenta de Instagram, Matías Gruener y tres amigos más fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, quienes les apuntaron con una pistola y les exigieron que les entregaran sus celulares y otras pertenencias.

"A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos y pues mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar (el asaltante)", contó Matías, quien mostró algunas imágenes del momento exacto del robo.

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta
Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta

Publicidad

Hijo de Susana Zabaleta presenta denuncia tras robo a mano armada

La actriz Susana Zabaleta, quien también apareció en el video, expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en la capital del país y recordó que, hace unos días, su maquillista también fue asaltado.

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta
Matías Gruener (centro) participó en la película 'Héroes'

Los afectados acudieron a denunciar el delito ante el Ministerio Público, donde tuvieron que esperar varias horas para ser atendidos. Sin embargo, reconocieron el buen trabajo de los policías que los auxiliaron en todo momento.

Publicidad

VIDEO: Así fue el asalto que sufrió el hijo de Susana Zabaleta

"Está horrible que llegues al lugar esperando a que la gente te vaya a apoyar y la gente te vea con cara de 'pérame te estoy haciendo un favor'", lamentó Matías Gruener.

El video del asalto que sufrió el hijo de Susana Zabaleta se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su solidaridad con el joven actor y su indignación por la violencia que se registra en la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad