Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casi 10 AÑOS DESPUÉS, habrá juicio por robo millonario de joyas a Kim Kardashian

El próximo año, la socialité enfrentará a 12 implicados en el robó de más de seis millones de dólares en joyas ocurrido en París en 2016
vie 26 enero 2024 01:32 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Publicidad

El proceso del mayor robo cometido en Francia contra un individuo en dos décadas se celebrará ante un tribunal de París entre el 28 de abril y 23 de mayo de 2025, según este documento.

Así fue el robo millonario de joyas a Kim Kardashian en París

En la madrugada del 3 de octubre de 2016, varios hombres, algunos vestidos de policía, entraron en la casa de lujo en la que se hospedaba Kim Kardashian en París, con motivo de la Semana de la Moda. Los hombres le robaron joyas valoradas en más de seis millones de dólares que, en su mayoría, nunca se encontraron.

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian presume nueva pintura de North West

Dos de los asaltantes le pusieron pistolas en la sien y uno de ellos, según el relato de Kardashian a la policía, se dirigió a ella en inglés con "un fuerte acento francés" y le dijo que se quitara un anillo que llevaba. Después de eso, la amarraron y amordazaron, y la encerraron en el cuarto de baño.

Publicidad

Entretanto, tres hombres hacían guardia en la recepción y otro esperaba delante del edificio dentro de un auto.

Kim Kardashian
@kimkardashian

Diez presuntos miembros del grupo serán juzgados por el atraco o el secuestro de Kim Kardashian, otro hombre deberá responder por otro proyecto criminal y el duodécimo por un delito vinculado a la legislación sobre armas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad