Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares debuta en red carpet

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares, acompañó a su papá quien recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy en Sevilla, España.
mar 14 noviembre 2023 01:51 PM
Manuel Mijares y José Manuel Mijares
Manuel Mijares y José Manuel Mijares

Manuel Mijares fue uno de los artistas reconocidos durante la ceremonia a la excelencia musical de los Latin Grammy. Para recibir tan importante galardón, el cantante viajó a Sevilla, España, con un acompañante muy especial: su hijo mayor José Manuel , quien hizo su debut en una alfombra roja.

Papá e hijo llegaron juntos a la ceremonia de premiación en la que también estuvo presente Emmanuel, quien sorprendió a Mijares al ser él quien le entregó el reconocimiento por sus casi 40 años de trayectoria artística.

Publicidad

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares, acapara las miradas en Sevilla

La presencia de José Manuel acaparó las miradas de los asistentes y la prensa porque, a diferencia de su hermana menor Lucerito Mijares , quien ya es toda una celebridad en el medio del espectáculo, él ha preferido mantener un bajo perfil y en contadas ocasiones ha aparecido en público.

Manuel Mijares y José Manuel Mijares
Manuel Mijares y José Manuel Mijares

Como era de esperarse, las fotos del primogénito de Lucero y Mijares se viralizaron en redes sociales, donde consiguió miles de 'Me gusta' y desató un sinfín de mensajes, donde los fans detallaron que el joven está más guapo que nunca y resaltaron que se parece mucho a su famoso papá.

“Súper guapo el hijo”, “El hijo de Mijares está bonito”, “Los hijos de Lucero igualitos a su papá”, “Sus hijos son puro Mijares”, “Este joven qué guapo”, "Es idéntico a su hermana" son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
José y Manuel Mijares

Aunque José Manuel también heredó el gusto por la música, hasta ahora, el joven ha preferido mantenerse detrás de cámaras, aunque hace dos años, se animó a aparecer junto a su familia en el concierto streaming que realizaron en diciembre en el que todos cantaron el icónico tema El privilegio de amar.

Publicidad

José Manuel Mijares cumple 22 años

Este fin de semana, José Manuel cumplió 22 años y mientras el joven acompañó a su papá a la ceremonia a la excelencia musical de los Latin Grammy en Sevilla, Lucero y su hija asistieron a la premier de la nueva película de Disney, Wish: El Poder de los Deseos, en la Ciudad de México, por lo que la cantante no pudo celebrar con su hijo, sin embargo, recurrió a sus redes sociales para demostrarle su amor en este día tan especial.

lucero-hijos-lucerito-jose-manuel
Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito.

“Este nene chiquito cumple 22. Qué belleza ser tu mamá, ser iluminado y hermoso. Te amo mi Jos. Feliz cumple”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Lucero se sinceró con Angélica Vale sobre su primogénito y destapó qué hace el joven.

lucero-manuelito.jpg
Aquí Lucero con su hijo José Manuel, quien tiene un gran talento para la música.

La cantante se refirió a su hijo mayor, destacando que a diferencia de Lucerito, él está alejado del medio artístico y enfocado por completo en sus estudios.

“Lucerito está con su obra, mi hijo está con sus estudios, su vida, sus rollos, pero todos estamos bien, juntos pero no revueltos… Todos así muy contentos, cada quien en su casa, todo bonito”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad