Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares reconoce que su hija Lucerito está cantando mejor que él y Lucero

Mijares se ha llevado una grata sorpresa al ver el crecimiento que ha tenido Lucerito en el terreno artístico.
jue 09 noviembre 2023 12:32 PM
mijares-lucerito
Manuel Mijares y su hija Lucerito.

Lucerito Mijares se ha convertido en una estrella del teatro musical tras su debut en la obra La jaula de las Locas y ahora como protagonista de El Mago, proyectos con los que se ha ganado el cariño de la gente gracias a su profesionalismo y simpatía, pero además de contar con la admiración del público, hay una persona que no podría estar más orgullosa de los logros profesionales de la joven: su papá Manuel Mijares.

El cantante se ha llevado una grata sorpresa al ver el crecimiento que ha tenido su hija en el terreno artístico y señaló que se ha quedado asombrado por la madurez profesional que Lucerito ha mostrado desde que debutó en los escenarios.

Publicidad

Mijares siente una gran admiración por su hija Lucerito

Durante una entrevista que Mijares le concedió a Luz María Zetina para el canal de YouTube, el cantante expresó la gran admiración que siente por su hija, pues no le cabe duda que a su corta edad es mucho mejor cantante que él y que su mamá.

mijares-lucerito.jpeg
Mijares y su hija Lucerito.

“Mi beba, Lucerito está cantando muy bonito, está cantando mejor que la mamá y el papá”, comentó el intérprete de Soldado del amor. “Y es algo muy natural”.

Además, reconoció el importante crecimiento que ha tenido su hija en cada una de las funciones en las que se presenta. “Me pasa toda una película dentro mi cabeza cada vez que la voy a ver, y dices: ‘No es posible, esta niña parece que lleva 10 años tomando clases’. Se adueña del escenario muy bien”, reconoció.

Mijares explicó que una parte importante de su crecimiento profesional se debe a que continúa preparándose con ayuda de grandes maestros que le han ayudado a perfeccionar su técnica: “Obviamente Oscarito, que es su maestro de canto desde la pandemia, la ha mejorado y la ha estructurado muy bien (...) Yo me le quedo viendo y (pienso) ‘Esto no puede ser’”.

Publicidad

El gusto musical de Lucerito es gracias a sus papás

Y aunque Lucerito es una apasionada del teatro musical desde que era una niña, una parte clave ha sido la educación musical que recibió de sus papás, que le han inculcado escuchar cualquier género, desde lo clásico hasta los ritmos actuales.

mijares-lucerito.jpeg
Mijares y su hija Lucerito cantando con Kaia Lana "Se me olvidó Olvidarte".

“Lo trae natural porque tanto José como la Beba desde chicos se acostumbraron a lo que oímos en la casa, que arranca en Sinatra, Din Martin, sigue con Elvis, o sea desde allá hasta Post Malone, todos estos actuales. Yo los veía con sus cuates, viviendo en su edad, 10, 12 años, en la escuela, oían a ciertos artistas que estaban de moda, pero José y la Beba iban más adelante”, añadió Mijares, “(Se acostumbraron) a oír de todo, al grado que yo empecé a copiar sus playlist”.

Y aunque al principio no estaba tan convencido de querer que su única hija se dedicara al medio artístico, Mijares expresó lo emocionado que está del camino que ha seguido la joven.

lucero-mijares
Lucero Mijares tiene tres habilidades ocultas que ni sus fans conocían.

“Yo me siento a verla y pareciera que lleva 10 años en esto cuando hace algunos años estaba haciendo un berrinche porque se le cayó un juguete (...) Hay un enredó ahí de sentimientos muy especiales porque nosotros no hemos sido, tanto Lucerito como yo, de los papás que haber llevas a la niña a hacer un casting y que estás consiguiendo a donde puede entrar, a una telenovela de chiquita, no, todo ha sido muy orgánico”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad