Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Basteri reacciona al padecimiento de su sobrina Michelle Salas

El hermano de Luis Miguel fue captado en el aeropuerto tras sus vacaciones en Madrid.
jue 25 enero 2024 06:17 PM
alex-basteri-michelle-salas
Alex Basteri reacciona al padecimiento de Michelle Salas.

Alejandro Basteri fue captado por la prensa durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque renuente a hablar de su familia, se pronunció sobre el reciente padecimiento que tiene su sobrina Michelle Salas.

Publicidad

Alex Basteri reacciona al padecimiento de Michelle Salas y por el que pide ayuda

Ante las primeras preguntas sobre el estado de salud de la influencer, quien reveló en redes sociales que tiene dos años batallando para conciliar el sueño profundo, el empresario contestó:

Alex Basteri
Alejandro Basteri

“Ahorita vamos a Nuevo Laredo a pasar lo que es la copa de golf, soy invitado, vamos a presentar tanto la marca Basteri Coleccion, como lo que es el mezcal Frida Kahlo”.

Tras la insistencia de la prensa sobre la primogénita de El Sol, Alejandro recalcó que son: “cuestiones familiares, ahorita prefiero no contestar mucho”.

El hermano del intérprete de La incondicional comentó que la última vez que pudo convivir con Michelle Salas lo pasaron muy bien.

michelle-salas
Michelle Salas pide ayuda para lograr dormir.

Publicidad

Alejandro Basteri lamentó la muerte de Carlos Bremer

Sin embargo, al escuchar que a la bisnieta de Silvia Pinal le duele el cerebro al no poder dormir, Basteri contestó: “no entiendo de esas cosas, es muy feo, no, no estoy enterado de eso”.

Luis Miguel y Michelle Salas
Alejandro Asensi, Michelle Salas, Luis Miguel y Alex Basteri en 2008.

“Gracias a Dios tuvimos una buena reunión familiar, estamos muy contentos, ¿y qué más les puedo decir?”, dijo Alejandro sobre la vez que fue captado con la influencer y su esposo durante los conciertos de Luis Miguel en 2023.

Y precisamente hablando de los shows del artista naturalizado mexicano, tras los comentarios con respecto a que su hermano ya superó a artistas de la talla como U2 y Madonna, Basteri replicó:

“No tengo nada más qué decir, muchísimas gracias, todo muy bien, estamos muy felices y le costó muchísimos años, décadas, estar donde está”.

Luis Miguel y Alejandro Basteri
Alejandro Basteri y Luis Miguel.

Antes de retirarse del lugar, Alex externó su tristeza por el reciente fallecimiento del empresario Carlos Bremer, quien ayudó a impulsar la carrera de Luis Miguel tras su crisis económica.

“Una gran pérdida, y de verdad lo sentimos mucho, y lo lamentamos muchísimo de corazón”, concluyó.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y Carlos Bremer se conocían desde 1996.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad