Luego de su boda, llevada a cabo en Italia en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, Michelle Salas hizo una pausa a su luna de miel con Danilo Díaz Granados para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, pero también para revelar y aclarar algunos detalles.
“Sólo yo sé cómo la viví”: Michelle reacciona al revuelo que generó su boda
Michelle Salas rompe el silencio y comparte cómo vivió su boda
Tras compartir fotos del antes, durante y después de su enlace matrimonial, la modelo se sinceró al asegurar que llevaba tiempo tratando de expresar su sentir en Instagram y adelantó que está próxima a recibir más imágenes que publicará en sus redes acerca de lo que vivió en lo que ella define como los “tres días mágicos” de su vida.
“Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que sólo yo sé cómo los viví”, escribió en sus Stories.
Explicó que ella misma optó por “curar y escoger todo el contenido” que ha estado publicando y que, incluso, le está costando trabajo hacerlo porque está en su luna de miel y tiene que estar presente con su esposo.
Además, dijo, “la mitad del tiempo no tengo señal alguna en este teléfono, si estoy fuera del hotel pero, bueno, esa es otra historia que también les contaré más adelante”.
La hija de Luis Miguel aprovechó entonces para agradecer “todos los mensajes hermosos y llenos de cariño” que ella y Danilo han recibido por su boda. “Estoy en shock, ha sido todo una verdadera locura y un roller coaster de emociones que no puedo ni empezar a explicar con palabras”.
Michelle Salas dice que no es fácil casarse
Resaltó que casarse es lo máximo pero también subrayó que el proceso de organización es un verdadero reto “y quien les diga lo contrario, está mintiendo, todas las bridezillas me entienden”.
Por ahora, Michelle Salas dijo que procura relajarse, disfrutar, desconectar del mundo y descansar la mente. “Lo más importante es estar presente en este momento (su luna de miel) y no, no ha sido tarea fácil ha ha”.
Finalmente, volvió a gradecer por la paciencia y las buenas vibras que recibe, “sobre todo, gracias por aguantarme y darle amor al spam continuo del bodorrio que hasta a mí ya me parece infinito. Sinceramente, nunca quise ser la novia intensa que postea dos meses después, pero, de verdad, me siguen llegando recuerdos tan hermosos e inolvidables que siento que me hace muy feliz compartirlos con ustedes.
Prometió que no pasa de una semana más que siga compartiendo anécdotas de su boda. “Espero, de corazón, que lo disfruten tanto como yo y se vuelvan parte de este momento inolvidable junto a nosotros. Ya les contaré más detalles y anécdotas regresando del honey moon. Los amo”.