Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor revela por qué se alejó de Jacky Bracamontes pese a tener planes de boda

Arturo Carmona habló de la razón por la que terminó su relación con Jacky Bracamontes, con quien quería llegar al altar.
dom 21 enero 2024 05:11 PM
jacky-bracamontes (2).jpg
Jacky Bracamontes revela su secreto de belleza.

Tras su divorcio de Alicia Villareal, la mamá de su hija Melenie, Arturo Carmona pensó que Jacky Bracamontes era el gran amor de su vida. El actor quería casarse con la ex reina de belleza y envejecer junto a ella, pero una razón de peso hizo que pusiera fin a esta relación.

Carmona y Bracamontes mantuvieron un romance que duró dos años y que casi termina en boda, sin embargo, la familia de la actriz no lo permitió ya que, según confirmó el ex futbolista, no les gustaba que él fuera divorciado y tuviera una hija.

Publicidad

Arturo Carmona revela por qué se separó de Jacky Bracamontes

Arturo Carmona aseguró que a pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, aún cree en el amor y sigue en búsqueda de la mujer de su vida.

jacky-bracamontes (1).jpg
Jacqueline Bracamontes cayó al piso.

Y es que, según mencionó el actor en entrevista con el programa Hoy Día, las relaciones que ha tenido siempre terminan por cuestiones externas a él, como el hecho de que Jacky Bracamontes no aceptó casarse con él porque tiene una hija.

“Hay personas que dicen: ‘Oye, yo quiero tener mis propios hijos’, o simplemente ‘no, yo no acepto una persona que viene ya con hijos’, y es algo que se respeta”, expresó el actor.

Develación de Placa Mas Bueno que el Pan
Develación de Placa Mas Bueno que el Pan

"Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole 'no, no, no'", contó Carmona. Según el actor, la familia de la conductora no lo veía con buenos ojos por ser un hombre divorciado y con una hija.

Una confesión de Jacky terminó la relación. "Yo quiero ser la uno en tu vida", exigió ella. Según cuenta Carmona, ella le reclamó: "es que soy la dos", señalando a Melenie, quien en aquel entonces tenía seis años.

Publicidad

Jacky Bracamontes se sentía insegura por la hija de Arturo Carmona

El actor mexicano dijo que Jacky Bracamontes se sentía insegura porque él tendría una relación con su ex, Alicia Villarreal, la madre de su hija, de por vida por el vínculo que los unía. En ese entonces intentó convencer a la conductora de que no había comparación en el cariño que sentía por ambas, pero la también actriz no estuvo de acuerdo.

Arturo Carmona
Arturo Carmona

Pese a que esto fue lo que los llevó al final de su relación, Carmona recalcó que en ningún momento aceptará que haya alguien por encima de su hija, así que prefirió aceptar la decisión de Jacqueline y su familia. “No soy quien para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero”, compartió el presentador.

Jacky Bracamontes y Arturo Carmona se conocieron en 2005, mientras trabajaban juntos. Desde entonces, comenzaron a frecuentarse, a tener citas, hasta que formalizaron su noviazgo, pero cuando la pareja comenzó a pensar en la boda, fue la mamá de Jacky quien comenzó a recomendarle a su hija que no se casara con un hombre divorciado.

“Jacky y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo”, confesó el exdeportista en una entrevista con Fernando Lozano.

La pareja terminó porque se dieron cuenta de que estaban lastimándose al no poder hacer avanzar su relación. “De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, confesó Carmona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad